Loading...
Audi A4 Avant g-tron 2017-09-26T12:32:07+00:00

Juegue con ventaja con el Audi A4 Avant g-tron

Espacio, elegancia, deportividad: El nuevo Audi A4 Avant g-tron combina estética y funcionalidad. Además, incorpora una combinación inteligente de nuevos sistemas de asistencia que convierten al Audi A4 Avant g-tron en un vehículo innovador preparado para enfrentarse al día a día.

Reducción de las emisiones de CO₂ en un 80%* gracias al Audi e-gas

El nuevo Audi A4 Avant g-tron ofrece una conducción deportiva, eficiente y, al mismo tiempo, muy económica. El motor está basado en el nuevo 2.0 TFSI desarrollado por Audi, que ofrece un proceso de combustión altamente eficiente y que puede funcionar con gas natural comprimido y también con gasolina. La unidad de potencia turboalimentada rinde 125 kW (170 CV). Su par máximo de 270 Nm está disponible en torno a las 1650 rpm.

¿Debo adaptar mi modo de conducción?

Los modelos Audi g-tron reúnen deportividad, un diseño avanzado y movilidad para trayectos largos sin que el conductor cambie sus hábitos. La aceleración es tan dinámica como en un Audi que funcione exclusivamente con gasolina. Gracias al principio de construcción ligera de Audi, los profundos depósitos de gas, cuyo peso es más de un 50% inferior al de los depósitos de acero, no tienen ningún efecto sobre la experiencia al volante. ¿Cuál es la diferencia con un Audi normal?: un segundo indicador de nivel de combustible para el depósito de GNC, costes de combustible claramente reducidos y la tranquilidad de conciencia desde el punto de vista medioambiental pues, además de la mencionada reducción de CO2, no se generan partículas finas en la combustión.

Solicita ahora más información o llámanos al 917 478 200

En F.Tomé contamos con los mejores expertos en coches eléctricos contacta con nuestro equipo, recibirás los mejores consejos y saldrás de dudas.