A5 Sportback g-tron. Respetuoso con el medio ambiente

El nuevo Audi A5 Sportback g-tron reúne movilidad respetuosa con el medio ambiente, excelentes prestaciones y estética deportiva. Desde la parte delantera, con líneas de cintura pronunciadas, hasta la tercera luz de freno. Un compañero ideal que causa una gran impresión en el día a día, en los viajes de vacaciones o en las citas de negocios.

Reducción de las emisiones gracias al Audi e-gas

Los depósitos para el funcionamiento a gas del nuevo Audi A5 Sportback g-tron están situados bajo el eje trasero. Tienen una capacidad de 19 kg de gas a una presión de 200 bares y, gracias a un diseño innovador, son especialmente ligeros. Su capa interna es una matriz de poliamida estanca a los gases. La segunda capa, un compuesto formado por polímeros reforzados con fibra de carbono (CFRP) y polímeros reforzados con fibra de vidrio (GFPR), proporciona la máxima resistencia. La tercera capa está realizada en fibra de vidrio y sirve de ayuda para una primera inspección visual en caso necesario. Como aglutinante para los materiales fibrosos se utiliza la resina epoxi.

Diseño y deportividad

Los hechos hablan por sí solos: El Audi g-tron con Audi e-gas reúne deportividad, diseño y movilidad en trayectos largos con el uso de energías renovables. El motor del Audi A5 Sportback g-tron está basado en un TFSI 2.0. Produce 125 kW (170 CV) y un par máximo de 270 Nm. Ofrece una autonomía de hasta 500 km en modo CNG (CNG = Compressed Natural Gas) puro y 450 km adicionales en modo gasolina. Con el Audi e-gas, es un vehículo que funciona con muy pocas emisiones de CO₂. De este modo, el Audi A5 Sportback g-tron se convierte en un hito importante para conseguir una movilidad libre de CO₂.

Este modelo recibe el distintivo ECO de la Dirección General de Tráfico lo cual concede ventajas fiscales y de movilidad a los propietarios de un Audi g-tron.

Solicita ahora más información o llámanos al 917 478 200

En F.Tomé contamos con los mejores expertos en coches eléctricos contacta con nuestro equipo, recibirás los mejores consejos y saldrás de dudas.