e-up!

Campeón en eficiencia.

Su consumo de tan solo 11,7 kWh/100 km lo convierte en el campeón mundial en eficiencia ya que, con las tarifas eléctricas vigentes actuales, permite realizar un trayecto de 100 kilómetros por menos de 2 euros.

Motor

Tecnología punta.

El grupo propulsor de este utilitario es de tecnología punta y está formado por un motor eléctrico compacto y una batería de iones de litio integrada entre los ejes. La fuerza motriz del motor eléctrico se transmite a las ruedas delanteras a través de un cambio de una sola marcha. Con una potencia de 60 kW/82 CV y una velocidad máxima de 130 km/h, el e-up! posee una autonomía de 160 km que puede variar según el estilo de conducción, la carga que se transporte y la estación del año. El e-up! pesa 1.139 kg, de los que 230 corresponden a la batería de iones de litio. El hecho de que esta batería esté dispuesta de forma plana en los bajos provoca un acentuado descenso del centro de gravedad del vehículo y garantiza una sensación extremadamente ágil al volante, sobre todo en combinación con el alto par motor de 210 Nm.

Conectividad

Nuestro destino: Internet.

Con el dispositivo especial de Volkswagen “Maps + More” puedes hacer que tu e-up! esté en la red. Basta con instalar la aplicación, colocar tu Smartphone en el soporte y ¡en marcha!

Volante multifunción

Todo bajo control.

Con el volante multifunción opcional no solo pilotas tu e-up!, también controlas la radio, el reproductor de música y el teléfono. Así, podrás mantener tus manos en el volante

Interior

La belleza está en el interior.

Entrar en el e-up! es como llegar a casa, ya que debido a sus muchas posibilidades de personalización podrás diseñar el interior como tú quieras. El diseño del salpicadero, la tapicería o la iluminación ambiental… tú decides.

Solicita ahora más información o llámanos al 917 478 200

En F.Tomé contamos con los mejores expertos en coches eléctricos contacta con nuestro equipo, recibirás los mejores consejos y saldrás de dudas.