Passat GTE

Avánzate al mañana.

Passat GTE y Passat Variant GTE. Conoce la tecnología híbrida y enchufable de Volkswagen.

motor coche electrico

Motorización

Potencia para llegar donde quieras.

El Passat GTE combina la eficiencia de un motor eléctrico con la potencia de un motor de combustión.

Car-Net Guide & Inform

Es fácil saberlo todo.

Con un motor así de tecnológico, el resto no podía ser menos. Deja que la conectividad del Passat GTE te enseñe una nueva forma de interacción con tu vehículo a través de Car-Net, una nueva forma de entender tu vehículo a través de tu Smartphone.

phone electrico

Car-Net e-Remote

Al alcance de tu Smartphone.

La innovación del Passat GTE ahora también desde tu Smartphone. Con Car-Net e-Remote puedes controlar los tiempos de carga, configurar la batería para que esté cargada para la hora de salida o controlar la localización del último estacionamiento.

Motor eléctrico

Una batería de posibilidades.

El Passat GTE recorre hasta 50 km en modo exclusivamente eléctrico. Con el motor de combustión, la autonomía llega a más de 1000 km.
Más información

carga coche electrico
PASSAT GTE coche electrico

Diseño

Impecable, también por fuera.

El Passat GTE y el Passat Variant GTE son fácilmente reconocibles gracias a su característica banda decorativa de color azul que discurre a través de la parrilla del radiador cromada hasta los faros. Es un claro distintivo de que este Passat pertenece a la familia híbrida y enchufable.

La luz LED de marcha diurna con forma de “C” en los parachoques, la inscripción GTE sobre fondo azul y las pinzas de freno de color azul rinden tributo a sus orígenes. Hablando de llantas: el Passat GTE está equipado de serie con las llantas de aleación de 45,7 cm (18 pulgadas) “Dartford” (incluidas en el paquete de lanzamiento gratuito Passat GTE).

El color azul está también presente en el habitáculo. Las costuras decorativas del volante multifunción y del fuelle de la palanca de cambio, así como los aros decorativos con aspecto de aluminio del pomo de la palanca de cambio, están acabados en el color insignia de los modelos eléctricos e híbridos y enchufables de Volkswagen.

Solicita ahora más información o llámanos al 917 478 200

En F.Tomé contamos con los mejores expertos en coches eléctricos contacta con nuestro equipo, recibirás los mejores consejos y saldrás de dudas.