Loading...
e-Golf 2017-09-26T10:34:46+00:00

Ser eléctrico no es suficiente. Hasta 300km de autonomía

El espíritu del Golf y el rendimiento de un eléctrico para conquistar la ciudad. Y hasta 300 km de autonomía para salir de ella.

Equipamiento y diseño

No basta con la última tecnología y el mejor equipamiento. Por eso al nuevo e-Golf le hemos sumado un diseño que no dejará a nadie indiferente. Elige cada detalle para hacerlo aún más tuyo.

Sistemas de infoentretenimiento

El e-Golf cuenta con tecnología moderna e intuitiva para todos los viajes. Los sistemas de infoentretenimiento permiten hablar por teléfono mientras conduces, acceder a información actualizada sobre el tráfico o utilizar el sistema de navegación. Y si lo prefieres, úsalos para escuchar tu música.

Tecnología

El e-Golf está preparado para superar los retos de hoy con la tecnología del mañana. Su motor eléctrico es prácticamente insonoro y permite una aceleración impresionante. Además es muy fácil de cargar gracias a la gestión inteligente.

Confort

Ponte cómodo en tu e-Golf. Tanto el manejo como los equipamientos de serie y opcionales te garantizan una conducción relajada en el día a día.

Solicita ahora más información o llámanos al 917 478 200

En F.Tomé contamos con los mejores expertos en coches eléctricos contacta con nuestro equipo, recibirás los mejores consejos y saldrás de dudas.