¿Sabías que en Grupo F. Tomé somos Pet Friendly?
¿Sabías que en Grupo F. Tomé somos Pet Friendly?

¿Sabías que en Grupo F. Tomé somos Pet Friendly?

8 de febrero de 2023
0 Comentarios

Como comentamos hace unos meses, ¡en Grupo F. Tomé somos Pet Friendly!

Hemos habilitado todas las instalaciones para que puedas visitarnos con la mejor compañía, tanto en las exposiciones de venta como en el taller, tu mascota te puede acompañar en todo momento. Cada día, tenemos visitas que nos alegran el día y siempre serán atendidas con los brazos abiertos, con su agua fresquita y una chuche exquisita. Porque para Grupo F. Tomé, ser un establecimiento Pet Friendly es mucho más que permitir el acceso a tu mascota.

Muchas veces nos preguntáis vuestras dudas acerca de las instalaciones, en este blog os respondemos algunas de vuestras preguntas, ya que nuestro principal propósito es que, tanto tu como tu mascota, vengáis a vernos con la mayor comodidad y tranquilidad posible.

 

¿Puedo visitar las instalaciones de Grupo F. Tomé con mi mascota?

¡Pues claro que sí! En Grupo F. Tomé somos Pet Friendly, por lo que puedes venir acompañado con tu mascota tanto a citas de taller como a las exposiciones de nuestros vehículos. Nuestros amigos de cuatro patas siempre van a ser recibidas con los brazos abiertos.

¿En Grupo F. Tomé hay límite de peso y tamaño en las mascotas?

No, en Grupo F. Tomé no tenemos ningún límite ni de tamaño ni de peso, ¡todas las mascotas siempre son bienvenidas en nuestros establecimientos!

¿En Grupo F. Tomé disponéis de algún espacio habilitado para mascotas? 

¡Claro que sí! Al igual que tú, las mascotas pueden disfrutar de un espacio exclusivo para ellos, donde disponen de un bebedero con agua fresquita, una manta impermeable y ¡chuches para perros!

¿Puede estar suelta mi mascota en las instalaciones de Grupo F. Tomé?

En Grupo F. Tomé, preferimos que las mascotas estén sujetas con la correa. Al ser un espacio público, las instalaciones suelen estar muy concurridas por clientes y personal, así es más cómodo para todos. Además, puede ser peligroso para ellos en las zonas de taller debido a la maquinaria y herramientas que disponemos.

¿Mi mascota puede subirse a los coches expuestos en Grupo F. Tomé?

Os agradeceríamos que no se diera el caso, los coches que disponemos en exposición son de cara al público. ¡Hay muchas formas en las que vuestras mascotas pueden ayudaros a elegir vuestro futuro coche!

Si tienes más preguntas, ¡no dudes en consultar con nosotros! Así nos ayudarás a mejorar la prestación de nuestros servicios.

 

ftome somos petfriendly

1
Hola, estamos a tu disposición.
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?