Controla tu viaje durante todo el año.

Mantén el control durante todas las estaciones. Confía en un agarre y un rendimiento de frenado fiables en cualquier época del año.

Los neumáticos All-Season te darán una excelente eficiencia de conducción y un excelente kilometraje. Son la mejor opción para los conductores que requieren seguridad, eficiencia y el máximo rendimiento durante todo el año.

Agarre a diferentes temperaturas

Dependiendo de la temperatura exterior, los neumáticos tienen un comportamiento distinto con respecto al agarre en el asfalto.

¿Cómo identificar un neumático de invierno?

El símbolo del copo de nieve en la montaña identifica a los neumáticos de invierno. Los neumáticos con este símbolo ofrecen mejores prestaciones en invierno que los que únicamente llevan el marcaje M+S.

El neumático de invierno hace obsoleto el uso de las cadenas. Según el Reglamento General de Vehículos aprobado por el Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre los neumáticos de invierno son el sustituto legal de las cadenas.

El marcaje M+S indica que el neumático tiene mejor tracción en barro y nieve, pero no que se trate de un neumático de invierno.

Poner la seguridad en primer lugar

Una menor profundidad de dibujo aumenta las distancias de frenado. Por este motivo, es recomendable revisar periódicamente el dibujo de los neumáticos.

¿Qué esperar de un neumático AllSeason?

Control en cualquier situación. Sobre asfalto mojado, caminos embarrados o cualquier otro escenario: All-Season está listo para todo. Con su combinación del dibujo para un excelente rendimiento en aquaplaning y un diseño rígido, mantendrás el control durante todo el año.

Seguridad todo el año.

No necesitas estar pendiente del clima y de cambiar los neumáticos de tu vehículo en función de si hace frío o calor. Con su TractionSilicaCompound, los neumáticos All-Season te dan la confianza absoluta en el agarre y el rendimiento de frenado durante todo el año.

Eficiencia.

Con un elevado nivel de eficiencia, los neumáticos All-Season reducen el consumo de combustible y reduce sus emisiones de CO2.

*Pruebas realizadas con neumáticos de invierno y verano en vehículos estándar. El gráfico es sólo orientativo. La distancia de frenada de un vehículo depende del tipo de vehículo, de los neumáticos, de la carga, de la temperatura y del tipo de carretera. (Fuente: Continental AG).

Distancia de frenado según el tipo de neumático.

 

 

1
Hola, estamos a tu disposición.
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?