Ampliamos las instalaciones de Carrocería Integral de Ajalvir
Ampliamos las instalaciones de Carrocería Integral de Ajalvir

Ampliamos las instalaciones de Carrocería Integral de Ajalvir

23 de enero de 2023
0 Comentarios

 

En los últimos meses, en Grupo F. Tomé, hemos estado trabajando para mejorar nuestras instalaciones y ofrecer el mejor servicio en las instalaciones de Carrocería Integral de Ajalvir.

Hemos incluido placas solares en el techo y, además, climatización en la nave de chapa. Con el fin de proporcionar un ahorro energético gracias a la energía solar.

En el interior de la nave de Ajalvir, contamos con más espacios para seguir prestando el mejor de nuestros servicios: disponemos de una cabina nueva de pintura para turismos, un nuevo box de preparación, un nuevo elevador para Vehículos Industriales y 3 nuevos elevadores para turismos, y una nueva puesta de control de final y remate.

Gracias a Martech Corporation, podemos seguir ofreciendo servicios de calidad a nuestros clientes. Contamos con una nueva cabina de pintura para Vehículos Industriales y Comerciales, contando con todo el equipamiento necesario para preparar esta clase de vehículos, los cuales, están ocupando la mayor parte del trabajo en estas instalaciones.

Nuestro compañero Fernando Escobar, pintor de las instalaciones de Ajalvir, detalla que esta nueva cabina cuenta con las dimensiones necesarias para pintar toda una furgoneta entera de una vez, siendo un adelanto muy importante para nosotros. Además, dispone de un programa modo ECO, para generar mayor ahorro energético y eficiencia técnica.

Visita nuestro canal de YouTube:

 

 

 

Premios Cum Laude 2022

Premios Cum Laude 2022

Guillermo
4 de noviembre de 2022
Queremos felicitar a dos de nuestros asesores de Volkswagen Comerciales que han ganado el Premio a los Mejores Vendedores. ¡Enhorabuena!