Audi colabora en la pelicula 50 sombras de Grey

Audi colabora en la pelicula 50 sombras de Grey

20 de febrero de 2015
0 Comentarios

audi y 50 sombras de grey

Llegó a las pantallas la esperada adaptación cinematográfica de la novela «50 sombras de Grey», en la que el protagonista conduce su vida a bordo de distintos modelos Audi.

Coincidiendo con una de las fechas más relevantes del año, San Valentín, llegó «50 sombras de Grey», un film en el que Audi ocupa un papel relevante al ser la marca de vehículos que el protagonista elige para realizar sus trayectos. A lo largo de la película nos encontramos con un Audi A3 Sedan 1.8 TFSI que Christian regala a Anastasia, un Audi S7 Sportback, un Audi S8 y un deportivo Audi R8 V10 Spyder.

Audi y Universal Pictures firmaron un acuerdo por el cual la marca cedía una serie de modelos para la grabación, una exigencia de la propia autora, que ve en Audi una imagen perfecta de lujo y deportividad.

El por qué de los modelos elegidos

La tercera generación del compacto Premium de Audi, el Audi A3, fue galardonado con el reconocimiento de Coche Mundial del Año 2014, compitiendo con otros 23 competentes aspirantes, y frente a un jurado internacional compuesto por 69 periodistas especializados en el mundo del motor.

Con un diseño deportivo, el Audi S7 Sportback es la viva imagen de la potencia, la pasión y la excepcionalidad. Por su parte, los detalles y la innovación definen al tercero de los modelos elegidos: el Audi S8.

Por último, la propia marca define al Audi R8 como «un coche extraordinario, poderoso, dinámico, extrovertido. Un modelo que cumple con las expectativas de rendimiento y el alto nivel de exigencia de Audi por construir uno de los vehículos más impresionantes de su clase».

El Audi RS 6 cumple 20 años

El Audi RS 6 cumple 20 años

Guillermo
6 de septiembre de 2022
El Audi RS 6 cumple 20 años, para celebrarlo os contaremos 20 curiosidades del Audi RS 6 y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.