Audi A1 Sportback segunda mano. Tenemos la mejor oferta precio en Madrid

Audi A1 Sportback segunda mano. Tenemos la mejor oferta precio en Madrid

15 de abril de 2016
0 Comentarios

BOTONAZUL

Audi ofrece para cada motorización A1 Sportback segunda mano la transmisión de fuerza adecuada. Para el 1.0 TFSI y los dos TDI se monta de serie un cambio manual de cinco marchas, mientras que para los motores 1.4 TFSI de 125 CV (92 KW) y 150 CV (110 KW) se equipa un cambio manual de seis marchas.
El TFSI más potente se combina de serie con el S tronic de siete velocidades. Además está disponible para el resto de motores con carácter opcional. El conductor puede manejar el cambio de doble embrague S tronic a través de la palanca de cambio o, de forma opcional, mediante las levas situadas en el volante. El modo automático D permite que el A1 Sportback segunda mano ruede con un reducido consumo, mientras que en el modo S, la estrategia de cambio de marcha es más deportiva. Se incluye de serie un asistente de arranque en subida (Audi hill assist).

En el A1 Sportback segunda mano S tronic de 7 velocidades los cambios de velocidad se efectúan sin interrupciones del
flujo de potencia. Mientras un embrague se cierra, el otro se abre con un movimiento sincronizado. La siguiente relación de cambio está preseleccionada y lista para aceptar la tracción. Por ejemplo, si el A1 Sportback segunda mano se conduce en segunda velocidad, la tercera ya está preseleccionada, pero sin activar. En el momento de cambiar, el embrague de la segunda velocidad se abre y el otro comienza a cerrar. Estas dos acciones ocurren al mismo tiempo, para que no haya interrupción de la transmisión de potencia, logrando así un cambio muy suave y rápido. El proceso de cambio se lleva a cabo mediante el cambio entre los embragues. Dura apenas un par de centésimas de segundo y se completa sin interrupción perceptible de la fuerza motriz, de un modo dinámico y cómodo.

Puedes ver todas nuestras ofertas para el Audi A1 Sportback segunda mano

Con unos 70 kg de peso, el compacto A1 Sportback segunda mano S tronic de siete velocidades es extraordinariamente
ligero. Sus embragues funcionan sin suministro de aceite, lo que se traduce en un rendimiento aún mayor. La bomba eléctrica, que se encarga de la recirculación del aceite para la zona del conjunto de piñones, se regula en función de la demanda. La relación de transmisión en las marchas inferiores es corta y deportiva, mientras que la última marcha presenta un desarrollo largo con el fin de reducir el régimen de revoluciones.

Audi a1 sportback segunda mano madrid oferta precio

El diseño exterior del A1 Sportback segunda mano
El nuevo A1 Sportback segunda mano se presenta poderoso y compacto sobre el asfalto. El tres puertas, con una longitud de 3.975 milímetros, es 21 milímetros más largo que el modelo anterior debido a los nuevos paragolpes. Su batalla mide 2.469 milímetros, los voladizos son cortos. Presenta una anchura de 1.740 milímetros y una altura de 1.416 milímetros. El Audi A1 Sportback de cinco puertas supera al modelo de tres puertas en 6 milímetros tanto en ancho como en alto. El montante B se encuentra unos 23 centímetros más atrás, y el techo, más de 80 milímetros más largo, aumenta el espacio libre a la altura de la cabeza en las plazas traseras.La parrilla Singleframe del A1 Sportback segunda mano domina el frontal. Es más ancha, y sus esquinas son más pronunciadas que antes. Los faros tienen un corte plano en forma de cuña, su interior, disponible también en tecnología xenón plus con carácter opcional, presenta un nuevo diseño. El paragolpes tiene unos contornos más marcados, las entradas de aire y los faros antiniebla (de serie en la línea sport) han sufrido modificaciones.
La vista lateral resulta deportiva y estilizada. El arco del techo en forma de cúpula, con un diseño diferente en cada modelo, determina la silueta. El capó del motor abraza la zona superior de la aleta delantera; la línea tornado, que se extiende sobre las puertas y el panel lateral, parece extender su junta y constituye una parte de la línea de cintura
envolvente. Sobre la talonera asciende de forma pronunciada la línea dinámica. Los retrovisores exteriores tienen un diseño aerodinámico y se encuentran situados directamente sobre la línea de cintura de las puertas.
En la trasera del A1 Sportback segunda mano, el portón del maletero, también envolvente y de formas tridimensionales,
realza el efecto de anchura. El difusor es ahora más plano y ancho, en su lado izquierdo desemboca el sistema de escape, que en función de la motorización acaba en uno o dos tubos finales. Los grupos ópticos traseros de nuevo diseño, realizados en tecnología LED en la línea de equipamiento design, son los elementos que definen el trazado de las líneas;
su forma de cuña varía el motivo de los faros delanteros. Las partes traseras de los montantes C incorporan pequeñas luces LED adicionales que se hacen visibles cuando el portón del maletero está abierto.

El tren de rodaje del A1 Sportback segunda mano
El comportamiento en marcha del Audi A1 y A1 Sportback no tiene nada que envidiar a las cualidades de la siguiente categoría de vehículos; son manejables y ágiles en ciudad, firmes y precisos en carreteras comarcales y autopistas. El reparto de las cargas entre los ejes, en el rango de 62:38, armoniza a la perfección con la tracción delantera; la batería se encuentra en la mayoría de las motorizaciones en el maletero. Como suspensión de las ruedas delanteras actúa una construcción de tipo McPherson con brazos transversales triangulares en la parte inferior y un bastidor auxiliar de acero de alta resistencia. Los rígidos brazos transversales delanteros proporcionan un preciso guiado
lateral. El ancho de vía mide 1.477 milímetros. Una novedad en la serie es la dirección asistida electromecánica, cuyo motor se encuentra en la columna de dirección. Su relación de transmisión, de 14,8:1, es deportiva y directa, el contacto con la calzada sensible; a medida que aumenta la velocidad disminuye la servoasistencia. La nueva dirección es ligera y requiere para su accionamiento menos energía que el grupo electrohidráulico anterior, que ya de por sí era muy eficiente. El diámetro de giro mide sólo 10,6 metros.

El interior del A1 Sportback segunda mano es deportivo y de alta calidad. El cuadro de instrumentos arqueado con su frontal escalonado en horizontal recuerda al ala de un avión; las cuatro salidas de aire redondas de efecto tridimensional se parecen a las turbinas. La consola en el túnel central tiene similitudes con la popa de un velero.
Entre las dos grandes esferas se encuentra el display del sistema de información al conductor (FIS), que pertenece al equipamiento de serie de la línea design. El programa de eficiencia integrado ayuda al conductor a circular de un modo eficiente. En estado de reposo, el monitor en color (de serie a partir del MMI radio) se encuentra sumergido en el cuadro de instrumentos; basta presionarlo ligeramente para que se desplace hacia arriba.

Los asientos delanteros del A1 Sportback segunda mano ofrecen un extraordinario confort a personas de cualquier talla y
estatura, así como una firme sujeción y un apoyo definido. Con la línea de equipamiento design se montan a bordo dos asientos deportivos con apoyo lumbar; por encima de ellos destacan sólo los asientos deportivos S con reposacabezas integrados. Todas las variantes se pueden equipar con calefacción para los asientos. Ambos modelos están disponibles de serie en versión de cuatro plazas, aunque a petición del cliente Audi monta en el Audi A1 Sportback una banqueta de tres plazas sin sobreprecio. Se ofrecen además otros opcionales como el reposabrazos central delantero con regulación de inclinación y compartimento portaobjetos o el práctico paquete portaobjetos.

Consumos del A1 Sportback segunda mano
Audi A1 Sportback 1.4 TFSI 125 CV (92 kW):
Consumo combinado de combustible en l/100 km: 5,2 – 5,1;
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 123 – 118
Audi A1 Sportback 1.4 TFSI S tronic 125 CV (92 kW):
Consumo combinado de combustible en l/100 km: 5,1 – 4,9;
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 117 – 112
Audi A1 Sportback 1.4 TFSI 150 CV (110 kW):
Consumo combinado de combustible en l/100 km: 5,0 – 4,7;
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 117 – 109
Audi A1 Sportback 1.4 TFSI COD S tronic 150 CV (110 kW):
Consumo combinado de combustible en l/100 km: 5,0 – 4,7;
Audi A1 Sportback 1.8 TFSI S tronic 192 CV (141 kW):
Consumo combinado de combustible en l/100 km: 5,8 – 5,6;
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 134 – 129
Audi A1 Sportback 1.4 TDI ultra 90 CV (66 kW):
Consumo combinado de combustible en l/100 km: 3,6 – 3,4;
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 95 – 91
Audi A1 Sportback 1.4 TDI ultra S tronic 90 CV (66 kW):
Consumo combinado de combustible en l/100 km: 3,8 – 3,6;
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 99 – 94
Audi A1 Sportback 1.6 TDI 116 CV (85 kW):
Consumo combinado de combustible en l/100 km: 3,7 – 3,5;
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 97 – 92
Audi A1 Sportback 1.6 TDI S tronic 116 CV (85 kW):
Consumo combinado de combustible en l/100 km: 3,9 – 3,7;
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 103 – 97