Presentación europea del Audi A3 Sedan en el Salón de Barcelona

Presentación europea del Audi A3 Sedan en el Salón de Barcelona

3 de mayo de 2013
0 Comentarios

Audi-A3-Sedan-en-el-Salon-de-Barcelona-960x639

El nuevo Audi A3 Sedan realiza su primera aparición ante el público europeo en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, que abre sus puertas al público entre los días 11 y 19 de mayo.

Con una longitud de 4,46 metros, el Audi A3 Sedan destaca por combinar todas las soluciones de alta tecnología de la familia Audi A3 con un volumen de maletero de 425 litros, y un generoso espacio para los ocupantes de las plazas traseras. Inicialmente se comercializará con el motor 2.0 TDI de 150 CV, y con dos versiones de gasolina, el 1.4 TFSI de 140 CV y el 1.8 TFSI de 180 CV. En junio se añadirá a la gama la variante deportiva S3 Sedan, y más adelante llegarán nuevas versiones.

Además de esta nueva versión de carrocería de la familia Audi A3, que inicia su comercialización coincidiendo con la celebración del Salón, los nuevos miembros de la gama RS de Audi, el RS 6 Avant, el RS 7 Sportback y el RS Q3 serán protagonistas en el stand de la marca de los cuatro aros, que también muestra un vehículo híbrido enchufable de alta eficiencia, el A3 Sportback e-tron.

Con el A3 Sportback e-tron, la marca de los cuatro aros demuestra las posibilidades que ofrece en cuanto a dinamismo y eficiencia la combinación de sus motores de combustión con la tecnología híbrida enchufable. Con un motor 1.4 TFSI acoplado a un motor eléctrico y unas baterías de iones de litio recargables en la red eléctrica, el Audi A3 Sportback e-tron ofrece una potencia máxima de sistema de 204 CV, con un consumo medio en ciclo homologado según la normativa para este tipo de automóviles de sólo 1,5 l/100 km.
Las versiones más deportivas de la gama Audi, con los nuevos modelos RS desarrollados por quattro GmbH a la cabeza, también ocuparán un papel destacado en el stand. Junto a los RS 6 Avant y RS 7 Sportback, propulsados por el poderoso y eficiente V8 4.0 TFSI biturbo de 560 CV, el público podrá contemplar el primer SUV de Audi en lucir las siglas que identifican a las versiones de altas prestaciones de la marca de los cuatro aros: el RS Q3. Con su motor 2.5 TFSI de cinco cilindros y 310 CV, el RS Q3 iniciará su comercialización en España tras el verano.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Audi RS 6 cumple 20 años

El Audi RS 6 cumple 20 años

Guillermo
6 de septiembre de 2022
El Audi RS 6 cumple 20 años, para celebrarlo os contaremos 20 curiosidades del Audi RS 6 y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.