Audi A3 Sedán segunda mano. Tenemos las mejor oferta y precio

Audi A3 Sedán segunda mano. Tenemos las mejor oferta y precio

3 de mayo de 2016
0 Comentarios

El A3 Sedán segunda mano, el primer modelo de Audi con carrocería de tres volúmenes en el segmento de los compactos Premium, fascina por su carácter deportivo. Responsable de ello es su reducido peso: gracias a la tecnología de construcción ligera de Audi, la versión 1.4 TFSI del cuatro puertas con S tronic pesa en vacío 1.250 kg. En el habitáculo del A3 Sedán segunda mano muchos componentes se han realizado en acero de alta tecnología endurecido en molde, mientras que el capó del motor se ha fabricado en aluminio. El reducido peso también marca la pauta en el ámbito de los motores y del tren de rodaje.

Para ver ahora todas nuestras ofertas Audi A3 sedan segunda mano, HAZ CLIC AQUÍ

En el diseño del A3 Sedán segunda mano, cuya longitud es de 4.456 mm, se fusiona el clásico concepto de tres volúmenes con el dinamismo de un coupé. La línea del techo desemboca en un montante C que se adentra con elegancia en la zona de cintura de la carrocería. El paragolpes delantero, que desemboca en un llamativo contorno horizontal, y las grandes entradas de aire realzan el efecto de anchura del A3 Sedan. A petición del cliente el nuevo de Audi puede equipar faros con todas sus funciones en tecnología LED. Los faros traseros también están disponibles con diodos luminosos.

En el espacioso interior del Audi A3 Sedán segunda mano el tablero de instrumentos es esbelto, y la consola central se inclina hacia el conductor. Los grandes difusores de aire redondos, las molduras decorativas de formas plásticas y el elegante panel de mandos del climatizador son una muestra de la atención por el detalle con la que Audi fabrica sus automóviles. El manejo, como en todos los modelos, es sencillo e intuitivo. El maletero del A3 Sedán segunda mano, con una capacidad de 425 litros, se puede ampliar abatiendo los respaldos traseros.
En lo que respecta a la transmisión de fuerza, el Audi A3 Sedán segunda mano también se sitúa a la cabeza de
su clase; en función de la motorización emplea un cambio manual o el S tronic. El cambio de doble embrague dispone, en combinación con el sistema de conducción dinámica Audi drive select, de una función de desacoplamiento que reduce el consumo de combustible. La tracción integral permanente quattro estará disponible más adelante. Tras el deportivo carácter del A3 Sedán segunda mano se esconde un perfecto equilibrado del reparto de las cargas entre los ejes (59% delante a 41% detrás) y una sofisticada tecnología en el tren de rodaje. Los componentes del eje delantero McPherson se han fabricado parcialmente en aluminio. Las versiones 1.2 TFSI de 105 CV y 1.6 TDI de 105 CV utilizan un eje trasero de brazos interconectados de peso optimizado, mientras que en el resto de las versiones, un elaborado eje trasero de cuatro brazos procesa por separado las fuerzas longitudinales y transversales. La sensible servodirección incorpora un eficiente accionamiento electromecánico; Audi monta con carácter opcional la dirección progresiva con desmultiplicación variable. Al trazar curvas a gran velocidad, el bloqueo transversal electrónico, una función inteligente del control de estabilización ESC, vuelve la
maniobrabilidad más fluida y segura.

Audi A3 sedan segunda mano madrid oferta precio


El diseño exterior del Audi A3 Sedán segunda mano

Concentrado, atlético y tenso: el Audi A3 Sedán segunda mano es preciso y expresivo en cada detalle. Los faros en forma de cuña con el borde inferior ondulado aportan al nuevo modelo una mirada decidida. En las unidades xenón plus disponibles como opcional, la luz diurna LED en el canto superior e interior forma un contorno luminoso que resulta homogéneo a la vista. El intermitente se encuentra en el vértice interior, debajo de la moldura cromada. Audi ofrece para las diferentes variantes de faros interesantes opcionales. Entre ellos se cuentan el asistente para las luces de carretera y el sistema adaptive light. Su unidad de control gestiona los módulos móviles de tal modo que proporcionan siempre la luz más apropiada, ya sea en ciudad, carretera o autopista; además, generan una luz especial de giro, de curva y todoclima. El conductor puede ajustar con precisión el modo de funcionamiento del adaptive light a través del sistema Audi drive select.
La regulación gradual del alcance de las luces, una función adicional y opcional del sistema adaptive light, utiliza los datos de imagen de una cámara de vídeo para detectar otros vehículos y las poblaciones. El ordenador adapta así de forma correspondiente el alcance de las luces del propio vehículo, con suaves transiciones que permiten la máxima iluminación posible.
Otra gran ventaja del sistema adaptive light es la interconexión con el MMI navigation plus opcional. El sistema de navegación comunica los datos de la ruta con antelación a la unidad de control de los faros, de modo que la luz para autopista, por ejemplo, se enciende ya al tomar el acceso a la misma. Antes de llegar a un cruce, el sistema conecta automáticamente las luces de giro; en países en los que se circula por la izquierda, adapta los faros de la forma correspondiente.
Como solución de vanguardia para el Audi A3 Sedan se ofrecen los faros LED, una tecnología procedente directamente del segmento superior. Con una temperatura de color de aproximadamente 5.500 Kelvin, su luz se asemeja a la luz diurna, y permite que la vista no se canse tan rápido. Los diodos luminosos han sido concebidos en función de la vida útil del vehículo y son extraordinariamente eficientes;

Audi A3 sedan segunda mano madrid oferta precio

El interior del Audi A3 Sedán segunda mano
Elegante, ligero y claro: la línea del diseño exterior se traslada al interior del A3 Sedán segunda mano. Como en las grandes series de modelos de Audi, un largo arco, denominado wraparound, se desliza por debajo del parabrisas desde una puerta hasta la otra. El esbelto tablero de instrumentos con su tenso frontal transmite una sensación de amplitud. Con sus precisas posibilidades de ajuste y los contornos ergonómicos, los asientos delanteros del Audi A3 Sedán segunda mano proporcionan un apoyo excelente. El reposabrazos central se puede regular. A petición del cliente Audi monta apoyo lumbar eléctrico, regulación eléctrica y asientos deportivos. Estos últimos pertenecen al equipamiento de serie de la línea Ambition. Con carácter opcional se ofrecen asientos deportivos S con reposacabezas integrados, cojines extraíbles y relieve S line. El volante tiene tres o cuatro radios en función de la versión, una corona achatada en su parte inferior, teclas multifuncionales y levas de cambio para el S tronic. Los dos grandes instrumentos redondos se pueden leer de forma rápida y fiable, y entre ellos se encuentra el display de 3,5 pulgadas del sistema de información al conductor (FIS). Este sistema presenta indicaciones importantes y, con su programa de eficiencia, ofrece consejos para una conducción más económica; además, incorpora la función de recomendación de descanso. Las líneas Ambition y Ambiente equipan de serie un FIS con display en color, y para la línea Attraction se ofrece opcionalmente un display monocromático.

Los sistemas de infotainment del Audi A3 Sedán segunda mano
El programa de infotainment del A3 Sedan ha sido concebido como un sistema modular, cuya base es el equipamiento de serie Audi radio con cuatro altavoces. El primer módulo de ampliación es el MMI radio, que gestiona ocho altavoces e incorpora ya la pantalla en color desplegable de 5,8 pulgadas y el terminal de manejo en la consola del túnel central. Como complemento se ofrece el paquete Connectivity con múltiples opciones de conexión y de reproducción. Si el cliente adquiere posteriormente una tarjeta SD con datos de navegación o si desde el principio opta por el paquete de navegación, el MMI radio se
convierte en sistema de navegación. La versión de alta gama es el MMI navigation plus con MMI touch, compuesto por una memoria flash interna de 64 GB de capacidad, una unidad de DVD, una radio con sintonizador triple y ocho altavoces. Se ofrecen además otros componentes, como dos lectores de tarjetas, la interfaz Audi Music Interface (AMI) y una interfaz Bluetooth para conectar reproductores móviles y smartphones. El control por voz con identificación de palabras completas permite al conductor decir el destino de navegación en una sola frase, así como controlar verbalmente el teléfono, los servicios de Audi connect y la reproducción de música. Un indicador del límite de velocidad basado en los datos de navegación completa la oferta.

Audi A3 sedan segunda mano madrid oferta precio

El ordenador central del MMI va instalado en la guantera. Se compone de dos unidades: la Radio Car Control Unit y el denominado MMX-Board (Multi-Media eXtension). Entre los componentes principales de este módulo enchufable se cuenta el rápido procesador gráfico T 20 de la serie Tegra 2 de la marca Nvidia. El chip genera complejas imágenes en 3D y se hace cargo de todas las funciones online, de control por voz, medios, navegación y teléfono.
Al poner en marcha el sistema del Audi A3 Sedán segunda mano, la pantalla en color de 7 pulgadas emerge eléctricamente del tablero de instrumentos; gracias a su resolución de 800 x 480 píxeles, muestra todas
las representaciones con gran nitidez y en colores brillantes, mientras que unos eficientes LED se encargan de la iluminación de fondo. Un proceso de laminación especial une la cubierta de cristal con la superficie de la pantalla TFT sin dejar espacio entre ellas, como en un smartphone de alta calidad. La carcasa pintada en negro de brillo intenso y fabricada en magnesio ligero realza la elegancia de su imagen; con un grosor de 11 mm, es tan delgada como un teléfono móvil.