Audi A5 Sportback segunda mano en Madrid. Consigue el mejor precio de ocasión.

Audi A5 Sportback segunda mano en Madrid. Consigue el mejor precio de ocasión.

18 de abril de 2016
0 Comentarios

El A5 Sportback segunda mano 2016,es una obra maestras de Audi; las fluidas siluetas, las nítidas líneas y las poderosas superficies son toda una declaración de intenciones.

BOTONAZUL

La parrilla Singleframe del audi a5 2.0 tfsi segunda mano con las esquinas superiores oblicuas se ha mantenido en negro
brillante, y sus nervaduras transversales y los aros Audi tienen un efecto tridimensional. El nuevo paragolpes integra entradas de aire pronunciadas con robustas barras, nuevas rejillas y faros antiniebla planos. El nítido relieve formado por los cantos estructura el capó del motor; todo el frontal resulta más plano y ancho.

Puedes ver ahora todas nuestras ofertas para el Audi A5 sportback segunda mano

Los nuevos faros del A5 Sportback segunda mano tienen forma de cuña. Su borde inferior forma una onda y presumen de una nueva estructura interior. En los faros opcionales xenón plus, la luz diurna LED dibuja una horquilla delgada; Audi ofrece opcionalmente el sistema adaptive light con luz de curva y giro dinámica. Los grupos ópticos traseros también se presentan modificados, y en combinación con los faros xenón plus integran bandas de luz LED. El paragolpes del A5 Sportback 2016 segunda mano también ha experimentado algunos cambios.

Debido a las modificaciones, la longitud exterior de los modelos A5 ha crecido 1 mm. El A5 Sportback segunda mano mide así 4,71 m de largo. La paleta de colores se ha vuelto a mezclar y abarca ahora 15 colores.

Las carrocerías del A5 Sportback 2016 segunda mano convencen por su elevada rigidez, por su soberana seguridad ante impactos, por la ausencia de vibraciones y por el reducido peso. Las aletas delanteras se han fabricado en aluminio a fin de mejorar también el reparto de las cargas entre los ejes. La optimización aerodinámica incluye el carenado completo de los bajos del vehículo.

Audi A5 sportback segunda mano ocasion precio oferta

El diseño interior del A5 Sportback segunda mano
El habitáculo de los modelos A5 es ahora incluso más elegante. Audi lo equipa con nuevos volantes, opcionalmente disponibles con corona achatada, con nuevas palancas en la columna de dirección, con una nueva palanca de selección para el cambio automático y con discretas abrazaderas cromadas en los elementos de manejo.
La calefacción y la ventilación de asiento del A5 Sportback segunda mano, ambas opcionales, se regulan directamente a
través de teclas. La llave de contacto, la tecla del sistema de conducción dinámica opcional Audi drive select y el manejo de los eficientes climatizadores automáticos y del volante multifuncional también se presentan perfeccionados. Los displays de la consola central se iluminan ahora en color blanco.

Para los embellecedores en el cuadro de instrumentos y en la consola central se ha utilizado una nueva pintura. También son nuevos los tapizados y las inserciones, disponibles éstas últimas en aluminio Trigón, así como en madera raíz de nogal marrón oscuro y en madera de fresno natural. Casi todos los colores del interior son nuevos; en el Sportback, el cuero napa fina sustituye al cuero Valcona, y los reposabrazos pueden solicitarse opcionalmente revestidos en cuero. El A5 Sportback segunda mano también está ahora disponible en versión de cinco plazas.

Otro atractivo opcional es el paquete deportivo S line, que sumerge al habitáculo en una atmósfera de color negro y lo decora con elegantes inserciones. Un tren de rodaje deportivo que rebaja la altura de la carrocería 10 mm y las ruedas de 18 pulgadas completan el paquete. Aquellos clientes que prefieran ese toque de diferenciación encontrarán en el programa Audi exclusive otras muchas propuestas de personalización, entre ellas también el paquete Audi exclusive line con tapizados de asientos en dos colores.

Los motores del A5 Sportback segunda mano
La familia A5 marca la pauta en cuanto a deportividad y eficiencia. Todos los modelos montan motores sobrealimentados de inyección directa con un alto poder de aceleración; el más básico rinde ya 320 Nm de par. El sistema de arranque y parada y el sistema de recuperación de energía se equipan de serie con todas las motorizaciones; ningún otro fabricante actúa de un modo tan consecuente.
El motor 1.8 TFSI del A5 Sportback 2016 segunda mano, cuyo desarrollo se ha llevado a cabo completamente desde cero, presenta revolucionarias innovaciones, por ejemplo en la gestión de las válvulas y de su alzada, en la gestión térmica, en el sistema de inyección, en el turbocompresor y en la integración del colector de escape. En el A5 Coupé, el cuatro cilindros apenas consume de media 5,7 litros a los 100 km (134 g de CO2 por kilómetro), el mejor valor de su clase. Con una potencia de 170 CV (125 KW), propulsa al A5 con mucho ímpetu. El 2.0 TFSI rinde como hasta ahora 211 CV (155 KW). El nuevo 3.0 TFSI, un V6 con sistema de sobrealimentación por compresor que entrega 272 CV (200 KW), llegará al mercado más adelante. Los motores diésel del A5 Sportback segunda mano también destacan por su eficiencia; los cuatro cilindros han sido modificados en muchos ámbitos. Con ello Audi corrobora su posición líder en el segmento de los coupés.
La oferta se completa con tres diésel V6 más potentes. El 3.0 TDI de 204 CV (150 KW) es el seis cilindros que menos consume del mundo en su clase; en el A5 Coupé con multitronic se da por satisfecho con una media de 4,9 litros de combustible a los 100 km (129 g de CO2 por kilómetro). La segunda variante del 3.0 TDI rinde 245 CV (180 KW).

El diseño exterior del A5 Sportback segunda mano
En el mundo del diseño automovilístico, Audi ocupa la posición líder a escala internacional El diseño fluido y tenso del A5 Sportback segunda mano lleva a escena con todo detalle la belleza de la técnica, con el preciso trazo de sus líneas y las superficies atléticamente arqueadas. Las suaves curvas que traza la línea de cintura sobre las ruedas aportan dinamismo al lateral del vehículo. El techo, o la capota en el caso del Cabrio, se extiende formando una cúpula
plana y fluida sobre el cuerpo de la carrocería. Con esta revalorización, muchos detalles del diseño son ahora más llamativos; el frontal resulta más plano y ancho. Los cantos pronunciados realzan la escultural imagen del capó
del motor. La parrilla Singleframe con las esquinas superiores oblicuas se ha mantenido en negro brillante, y sus barras transversales de marcadas formas y los aros Audi tienen un efecto tridimensional.
El paragolpes de nuevo diseño del A5 Sportback segunda mano integra grandes entradas de aire que dibujan una forma
afilada hacia el interior y que están enmarcadas por cantos muy pronunciados. Incorporan nuevas rejillas en diseño de rombos, faros antiniebla angulares y barras transversales que sobresalen recordando a los blades de un vehículo de competición.
La entrada de aire plana que se encuentra debajo de la parrilla Singleframe también es de nuevo diseño, y se caracteriza por las barras verticales que la dividen en cuatro segmentos. Los faros también han sufrido modificaciones, y presentan ahora una nueva estructura interior, una carcasa en forma de cuña y un borde inferior que dibuja una onda. En los faros opcionales xenón plus ,la luz diurna LED, caracterizada por su mínimo consumo de energía, dibuja una horquilla delgada y a simple vista homogénea que rodea completamente el grupo óptico y el intermitente. Audi ofrece aquí con carácter opcional el sistema adaptive light con luz de curva y giro dinámica. Los grupos ópticos traseros tienen ahora una forma más cuadrada y, en combinación con los faros xenón plus, se realizan en tecnología LED en los tres modelos. La luz trasera forma un arco a simple vista homogéneo, el intermitente dibuja una franja en el borde superior, y entre ambos se encuentra la luz de freno.