Audi A8 segunda mano. Encuentra las mejores ofertas en Madrid

Audi A8 segunda mano. Encuentra las mejores ofertas en Madrid

30 de abril de 2016
0 Comentarios

Con el Audi A8 segunda mano, Audi se cuenta entre los líderes de innovación del segmento de lujo. Una
extraordinaria virtud de la berlina es la construcción ligera: el A8 3.0 TFSI quattro con batalla normal pesa apenas 1.830 kilogramos en vacío, el valor más bajo entre los competidores con tracción integral.

BOTONAZUL

Ver ahora Todas nuestras ofertas para Audi A8 segunda mano. Haz CLIC AQUÍ

El factor decisivo para alcanzar este valor es la carrocería del Audi A8 segunda mano, que fabricada casi por completo en aluminio según el método de construcción Audi Space Frame (ASF) pesa sólo 231 kilogramos. El Audi A8 segunda mano es la berlina más grande en su entorno competitivo. Mide 5,14 metros de largo, 2,99 metros de batalla, 1,95 metros de ancho y 1,46 metros de alto. En la versión A8 L se suman 13 centímetros tanto a la batalla como a la longitud. Ambas versiones de carrocería poseen ahora un maletero de hasta 520 litros de capacidad que gracias a su mejor aprovechamiento, facilita la carga. Las nuevas medidas de insonorización del Audi A8 segunda mano reducen aún más el ya de por sí reducido nivel de ruido en el habitáculo. El dinámico diseño del Audi A8 segunda mano ha ganado en expresión. El capó del motor, la parrilla Singleframe y el paragolpes presentan un trazo de contornos más marcados, mientras que los faros son ahora más planos. A petición del cliente Audi los ofrece en la innovadora tecnología matrix LED. La luz de carretera de estos faros está compuesta en cada unidad por 25 diodos luminosos independientes de pequeño tamaño, que en función de la necesidad se encienden, se apagan o se atenúan. De este modo, el sistema de los faros puede reaccionar ante los vehículos que circulan en sentido contrario o que nos preceden, pasando de una iluminación completa de la carretera a una que excluye de manera precisa a estos vehículos. En la zaga, las luces LED del Audi A8 segunda mano han sufrido modificaciones; en todas las motorizaciones con excepción del S8, el sistema de escape desemboca en dos grandes embellecedores trapezoidales de los tubos de escape a ambos lados. Delicadas molduras cromadas y los marcos de las ventanillas en color negro de brillo intenso completan el renovado diseño. El cliente puede optar entre doce colores para la carrocería, cinco de ellos nuevos. Y el tamaño de las ruedas abarca hasta las 21 pulgadas del modelo deportivo S8.

A8 segunda mano madrid oferta

El interior del Audi A8 segunda mano: mucho espacio y exquisitos materiales

El interior del Audi A8 segunda mano sorprende con su elegante trazado de líneas y la generosa oferta de espacio. Audi ofrece muchos equipamientos opcionales para los asientos delanteros, entre los que se cuentan las funciones de ventilación y de masaje con cinco programas. Para el A8 y el A8 L, el cliente puede optar por dos asientos individuales con regulación eléctrica para las plazas traseras. En el A8 L se pueden combinar con una consola central continua revestida en cuero, y el asiento de descanso disponible con carácter opcional incorpora un reposapiés con regulación eléctrica, proporcionando
todavía más confort. Se ofrecen además otros muchos equipamientos de lujo, como el Rear Seat Entertainment completamente integrado, la función de ionización del aire interior o la nevera en el respaldo de la banqueta trasera. Todos los componentes del Audi A8 segunda mano presentan un acabado preciso y de alta calidad; cada detalle es una muestra del carácter artesanal del nuevo Audi A8. En lo que respecta a los materiales de los tapizados, las inserciones decorativas y los colores, la oferta es en muchos aspectos más atractiva; ejemplo de ello es el cuero denominado Unikat, que fabricado según un
proceso sostenible, resulta especialmente natural y transpirable.
Como novedad en los embellecedores del Audi A8 segunda mano destacan las chapas de madera de álamo plata y madera de fresno dorado natural, decoradas con pigmentos de plata y de oro respectivamente. Los clientes especialmente exigentes encontrarán en el programa Audi exclusive un sinfín de equipamientos para personalizar su automóvil. El A8 L W12 Audi exclusive concept, del que se han fabricado un número limitado de ejemplares, presenta un interior de cuero en color ágata cognac del fabricante de muebles italiano Poltrona Frau.
Pese a la gran cantidad de funciones, el Audi A8 segunda mano presume de un concepto de manejo ejemplarmente sencillo e intuitivo. Del citado concepto forma parte la unidad de mando MMI con el gran pulsador giratorio; si además el vehículo equipa el sistema MMI navigation plus, el pulsador incorpora un panel táctil, denominado MMI touch; con él, el conductor puede controlar muchas de las funciones de navegación y multimedia mediante la introducción de caracteres.

Silencio a bordo: mayor confort de sonoridad aerodinámica
En cuanto al confort de sonoridad aerodinámica, el Audi A8 segunda mano también consigue la máxima nota en su segmento. Con el fin de mejorar aún más el aislamiento de los ruidos exteriores, Audi ofrece dos acristalamientos opcionales. El primero de ellos es el acristalamiento doble/insonorizante. El acristalamiento de seguridad laminado, que adicionalmente tiene intercalada una lámina aislante, está disponible con carácter opcional para el A8 y se monta de serie en el S8. La segunda opción es el cristal acústico aislante (de serie en el A8 L W12). Su particularidad es que refleja los rayos infrarrojos de la luz solar mediante una película metálica. A petición del cliente Audi ofrece las lunas
laterales traseras tintadas y realizadas en cristal doble/insonorizante.

A8 segunda mano madrid oferta

La carrocería del Audi A8 segunda mano protege a sus ocupantes ante cualquier tipo de impacto. En caso
de producirse un choque frontal, cuatro rutas de carga en cada lado del vehículo absorben las fuerzas. Dos de ellas se encuentran en las zonas superiores de las aletas, el resto en los largueros y en las zonas de absorción de impactos que anteceden al bastidor auxiliar del motor y del eje delantero.
Un travesaño doblado en forma de una omega, fabricado con un perfil de sección cuadrada y doble, ofrece una seguridad adicional al habitáculo. Situado a la altura de los reposapiés, se encarga de dirigir las fuerzas contra el piso y los montantes delanteros. En los bajos, los largueros se unen formando una punta de flecha debajo de la banqueta posterior y forman así, en combinación con el túnel central, la resistente columna vertebral de la carrocería. En la zaga, una serie de soportes de grandes dimensiones protegen el habitáculo.

El diseño exterior del Audi A8 segunda mano
Con 5.135 milímetros de largo, 2.992 milímetros de batalla, 1.949 milímetros de ancho y 1.460 milímetros de alto, el nuevo Audi A8 supera en longitud y en anchura a sus competidores más importantes, mientras que su altura es menor; las proporciones ponen de relieve su deportivo carácter.
El dinámico diseño del Audi A8 segunda mano es un reflejo la deportiva armonía: todas las superficies,
líneas y volúmenes se combinan con elegancia. La capa exterior resulta homogénea, y la línea del techo, de estilo coupé, otorga fluidez a la silueta. Las superficies desprenden calma y prestigio. Contrastan con las nítidas líneas. Las proporciones también están perfectamente equilibradas en el A8 L, que supera a la versión normal tanto en longitud como en batalla en 130 milímetros.
El frontal presenta contornos más marcados, con una parrilla Singleframe hexagonal más plástica y rica en detalles. Sus barras dobles dispuestas en horizontal realzan el efecto de anchura del Audi A8, mientras que las grandes aplicaciones cromadas remarcan la elegancia. El capó del motor se caracteriza por las cuatro aristas que se deslizan hasta las esquinas superiores de la parrilla Singleframe y hasta las esquinas interiores de los faros. En el faldón delantero de nuevo diseño, las entradas de aire se extienden ahora sin interrupción de un extremo al otro del frontal, enmarcadas por abrazaderas cromadas. Los faros son más planos y anchos. Por su parte, la luz diurna LED recorre el borde inferior y el
borde exterior del faro.

Lujosa oferta de espacio: las plazas traseras del Audi A8 segunda mano
Las plazas traseras del nuevo Audi A8 miman a sus ocupantes con una lujosa oferta de espacio, sobre todo en la versión con batalla larga. Las puertas traseras, 13 centímetros más largas, hacen que el acceso al vehículo resulte muy cómodo. El equipamiento de serie del Audi A8 L incorpora un techo corredizo de cristal y cortinillas parasol de accionamiento eléctrico para las lunas laterales traseras y la luneta trasera.
En ambas versiones de carrocería se monta de fábrica una banqueta de tres asientos clásica. A petición del cliente Audi ofrece el paquete de asientos individuales para las plazas traseras, que está compuesto por una banqueta de tres plazas con dos asientos individuales con calefacción y regulación eléctrica (no disponible para el A8 hybrid, de serie en el A8 L W 12). El paquete incluye reposacabezas de confort, un asiento del acompañante regulable desde la parte trasera y un climatizador automático de cuatro
zonas. Como complemento se ofrecen las funciones de ventilación y de masaje con varios programas.
Cómodos: los sistemas de asistencia de aparcamiento

A8 segunda mano madrid oferta

EL Audi A8 segunda mano tiene varios sistemas de asistencia de aparcamiento. El Audi parking system plus (de serie en el S8 y el A8 L W12) hace uso de ocho sensores ultrasónicos para mostrar de forma acústica y gráfica la distancia hacia delante y hacia atrás. Como complemento el cliente puede optar por una cámara de marcha atrás y por las cámaras de entorno, un sistema compuesto por cuatro pequeñas cámaras que registran el entorno inmediato del automóvil y generan una vista virtual desde arriba. El conductor puede consultar en el monitor del MMI distintas vistas de la cámara.
Nuevo en el Audi A8 segunda mano es el asistente de aparcamiento con indicación de 360°. Éste funciona con doce sensores ultrasónicos que, al circular a velocidad moderada, son capaces de detectar y medir el largo de los huecos de aparcamiento situados al borde de la calle.
Cuando los sensores detectan que uno de estos huecos es suficientemente grande, aparece el correspondiente aviso en el display del FIS. En cuanto el conductor engrana la marcha atrás, el sistema se hace cargo de las maniobras de aparcamiento; el conductor sólo tiene que encargarse de acelerar, cambiar de marcha y frenar. La indicación de 360° le avisa de posibles obstáculos incluso en el lateral del vehículo a pesar de que no disponga de sensores. Las plazas de aparcamiento pueden encontrarse tanto en batería como en línea. Para aparcar, el sistema gira en caso necesario realizando varias maniobras, hacia delante y hacia atrás. Al salir de una plaza de aparcamiento en línea, la ayuda que ofrece es similar. La velocidad máxima durante las maniobras es de 7 km/h.