Audi apoya el proyecto de taxi aéreo
Audi apoya el proyecto de taxi aéreo

Audi apoya el proyecto de taxi aéreo

27 de junio de 2018
0 Comentarios

Los coches conectados, eléctricos y autónomos harán el tráfico urbano más cómodo y limpio y ahorrarán espacio. Esto significa que tendremos mejor calidad de vida para las personas en las ciudades. Aquí es donde la movilidad de la tercera dimensión puede hacer una gran contribución en el futuro. En el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo, Audi, Italdesign (filial de Audi) y Airbus presentaron Pop.Up Next, un prototipo eléctrico y completamente automatizado para la movilidad horizontal y vertical.

Audi está dando forma a la movilidad de la tercera dimensión con el proyecto del taxi aéreo.

Con el proyecto Urban Air Mobility, Audi quiere mejorar la vida urbana, desarrollando nuevos conceptos de movilidad para las ciudades y las diversas necesidades de las personas”. En un futuro lejano, una propuesta como Pop.Up Next permitirá transportar personas de forma rápida y cómoda a través de las carreteras y por el aire en las grandes ciudades, resolviendo así los problemas de tráfico.

El proyecto Urban Air Mobility es parte de una iniciativa de la Unión Europea en el contexto del mercado para el European Innovation Partnership (EIP) sobre las Smart Cities and Communities (SCC). El manifiesto describe la primera fase de la iniciativa de la UE, en la que también participan otras ciudades como Hamburgo o Ginebra.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AUDI Q8 e-tron

AUDI Q8 e-tron

Guillermo
19 de abril de 2023
Descubre un nuevo universo de sensaciones con el Audi Q8 e-tron. El primer SUV deportivo 100% eléctrico pensado...
1
Hola, estamos a tu disposición.
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?