69 ventas en F.Tomé Audi Black Days
69 ventas en F.Tomé Audi Black Days

69 ventas en F.Tomé Audi Black Days

November 24, 2020
0 Comentarios

Audi Black Days F.Tomé

Este mes de noviembre, F.Tomé Audi lanzó su particular evento de venta privada de vehículo nuevo y de ocasión durante los días 19, 20 y 21 de noviembre de 2020.

Los Audi Black Days consisten en un evento de venta privada con cita, donde los vehículos Audi tienen unos precios y condiciones especiales durante dos días y medio. En esta ocasión se han puesto todos los medios digitales posibles para facilitar la comodidad de nuestros clientes a la hora de la compra de su Audi. Se podía escoger entre cita presencial, llamada o incluso videollamada. También hemos recibido solicitudes de citas por Skype y por Whatsapp.

Gracias a la formación continua de nuestros asesores y la disponibilidad en nuestros centros de medios digitales, hemos podido satisfacer todas estas solicitudes de cita sin ningún impedimento.

Evento Privado Audi F.Tomé

Las instalaciones de Audi y Audi Selection Plus de F.Tomé están cuidadosamente preparadas con medidas de prevención COVID. Además, duramente la celebración del evento, se reforzó el mantenimiento y la desinfección de las instalaciones y de los vehículos de exposición para mantener todos los protocolos de seguridad tanto de nuestros clientes como del personal de F.Tomé.

Resultado de Ventas Audi Black Days

En F.Tomé utilizamos nuestros propios recursos para la realización de este evento. Dentro de los resultados obtenidos cabe resaltar la labor de todos los departamentos que intervienen para el correcto funcionamiento de todo el evento; Marketing, CDN, equipo comercial, staff, servicio de limpieza y mantenimiento, preparadores de vehículos… el resultado obtenido es gracias al trabajo en conjunto de todos.

Durante dos días y medio de evento se han realizado un total de 69 ventas Audi.

Desde aquí queremos agradecer a todo el equipo de F.Tomé la gran labor realizada y en especial a todos aquellos clientes que una vez más han confiado y siguen confiando en F.Tomé para la compra de su nuevo vehículo.

Añadir comentario

Your email address will not be published.