Asi son los ciberconcesionarios Audi City

Asi son los ciberconcesionarios Audi City

10 de junio de 2016
0 Comentarios

Los visitantes pueden configurar virtualmente su Audi en enormes pantallas “powerwall” a escala completa y experimentarlos casi fielmente a la realidad. Como concepto de exposición para localizaciones en áreas metropolitanas de primer nivel, Audi City combina las presentaciones digitales de marca y producto con consulta personalizada y servicio Premium.

Audi City presenta la gama al completo de la marca en un gran espacio, estableciendo nuevos estándares en ventas digitalizadas.

Las impresionantes pantallas “powerwalls” ofrecen una imagen fotográfica realista haciendo que personalizar un Audi nuevo se parezca mucho a ver una película en el cine. Al mismo tiempo, la última etapa de desarrollo del concepto de ventas consigue significativas mejoras de eficiencia: el consumo de energía y los costes operativos y en hardware se han reducido a la mitad.

Como pionera en sistemas digitalizados de ventas de automóviles, Audi estableció el primer Audi City en Londres en 2012, y desde entonces ha atraído a muchos clientes nuevos con el concesionario digital. Pekín (2013) y Berlín (2014) fueron los siguientes emplazamientos Audi City, y ahora Estambul, los siguientes serán en París y Moscú.
Audi ha continuado mejorando sistemáticamente las tecnologías de estos ciberconcesionarios para poder introducirlas sucesivamente también en concesionarios tradicionales.

El Audi RS 6 cumple 20 años

El Audi RS 6 cumple 20 años

Guillermo
6 de septiembre de 2022
El Audi RS 6 cumple 20 años, para celebrarlo os contaremos 20 curiosidades del Audi RS 6 y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.