Después de un paréntesis la temporada pasada, los coches eléctricos Audi regresan a la la Fórmula E. El equipo Audi Sport ABT Schaeffler tiene buenos recuerdos del trazado sudamericano. En ambas visitas anteriores en la Fórmula E, Lucas di Grassi consiguió un podio y su compañero, Daniel Abt, también ha sumado puntos en Uruguay.
Después de algunos problemas técnicos iniciales, Audi y sus coches eléctricos encontraron otra vez su fortaleza en el punto medio de la temporada. En la carrera en México, Daniel Abt celebró la primera victoria de un alemán en la Fórmula E. Después de una sólida carrera terminando en la novena posición y tras conseguir la vuelta más rápida, Lucas di Grassi consiguió anotar sus primeros puntos.
En la siguiente prueba de Punta del Este todo el mundo vuelve a comenzar desde cero. Así que Audi y sus coches eléctricos fórmula E mantendrán la concentración para asegurarse el primer éxito de esta temporada.
Punta del Este se encuentra a una hora y media en coche al este de Montevideo, directamente en la costa del Atlántico Sur. El popular complejo turístico tiene unos 10.000 habitantes y también es conocido como el “Mónaco sudamericano”. El circuito, de 2,785 kilómetros y con 19 curvas, se encuentra a lo largo de la popular Playa Brava, donde también se instalará el podio. El fuerte oleaje en la playa crea un ambiente especial y condiciones de carrera cambiantes debido a la arena que se sopla sobre la pista de vez en cuando.
La sexta cita de la temporada 2017/2018 de la Fórmula E se disputará a 37 vueltas, comenzando el domingo a las 4 pm hora local (8 pm CET).
Conoce ahora todas nuestras ofertas y precios en coches eléctricos Audi
Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar al tanto de las últimas ofertas