Audi tiene comercializará 800.000 coches eléctricos e híbridos enchufables en el año 2025.
Audi tiene comercializará 800.000 coches eléctricos e híbridos enchufables en el año 2025.

Audi tiene comercializará 800.000 coches eléctricos e híbridos enchufables en el año 2025.

21 de mayo de 2018
0 Comentarios

La versión de producción del Audi e-tron prototype es el primer resultado de la hoja de ruta de nuestra iniciativa eléctrica, que llevará a la marca premium a electrificar su gama para el año 2025. Esto también incluye inversiones en las fábricas alemanas de Ingostadt y Neckarsulm, así como un claro compromiso de seguridad laboral hasta finales de 2025.

Las novedades de producto incluyen más de 20 modelos electrificados que se irán lanzando al mercado en rápida sucesión hasta 2025. En 2019, el Audi e-tron Sportback será el segundo modelo de propulsión cien por cien eléctrico de la marca, al que seguirá el Audi e-tron GT de Audi Sport en 2020. Audi también ofrecerá un modelo eléctrico en el segmento compacto premium ese mismo año.

Con la movilidad eléctrica, Audi adopta un enfoque holístico y conservador también en lo referido a los procesos de producción. En Bruselas, el Audi e-tron es el primer vehículo premium que se fabrica en serie con un certificado neutral de emisiones de CO2. Siguiendo el ejemplo de Bruselas, Audi alcanzará la producción con balance neutro de CO2 en todas sus fábricas para 2030.

En el lanzamiento al mercado del e-tron, los clientes en Europa se beneficiarán de una infraestructura de recarga de alto rendimiento. Audi está contribuyendo de forma significativa al desarrollo de esta infraestructura a través de la joint venture Ionity. La versión de producción del Audi e-tron se convertirá en el primer vehículo eléctrico que podrá recargarse en estaciones de carga rápida con una potencia de hasta 150 kW, lo que hará posible que el SUV eléctrico esté preparado para cubrir una larga distancia en poco menos de 30 minutos. Su batería de iones de litio proporciona una autonomía de más de 400 km en el ciclo de conducción WLTP.

Por primera vez, la versión de producción del Audi e-tron prototype ofrece a los clientes de Audi la posibilidad de implementar de forma flexible funciones como sistemas de asistencia al conductor o servicios de infotainment también después de adquirir el vehículo. Gradualmente se irán añadiendo nuevos servicios y más contenido digital para los pasajeros. Audi tiene como objetivo generar un beneficio operativo de 1.000 millones de euros con estos nuevos modelos de negocio para 2025.

Puedes ver ahora todas nuestras ofertas de coches electricos

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

Guillermo
18 de enero de 2023
En F. Tomé estrenamos el 2023 con la la entrega del primer Volkswagen ID. Buzz en España. Una experiencia única y especial. ¡El ID. Buzz ya está aquí en F. Tomé!
1
Hola, estamos a tu disposición.
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?