Audi Creativity Challenge más de 200 equipos participantes

Audi Creativity Challenge más de 200 equipos participantes

2 de mayo de 2016
0 Comentarios

En esta primera edición del Audi Creative Challenge, los equipos y alumnos participantes deberán proponer soluciones al reto de cómo mejorar la movilidad del futuro en nuestras ciudades, superando cada una de las cuatro fases de que consta esta competición. Para conseguirlo, a través de la plataforma digital www.audicrea.com irán recibiendo diferentes materiales educativos y contarán también con el apoyo de una app ideada para hacer aún más atractivo el reto al que se enfrentan y estimular su avance en la competición.

Audi Creative Challenge, el próximo mes de mayo se elegirán 10 equipos finalistas

Tras la superación de las cuatro fases de clasificación del Audi Creative Challenge, el próximo mes de mayo se elegirán 10 equipos finalistas, los cuales deberán presentar sus ideas ante un jurado compuesto por expertos de la educación, la creatividad y la innovación en un gran evento público que se celebrará en junio en Madrid.

El premio para equipo ganador del Audi Creative Challenge consistirá en la realización de un exclusivo curso de creatividad durante todo el mes de julio en Silicon Valley, cuna de la innovación y la tecnología a nivel mundial, y donde podrá desarrollar con más profundidad el proyecto ganador. Además, el equipo ganador tendrá también la oportunidad de conocer y trabajar con los expertos de empresas tan representativas de Silicon Valley como Facebook, Twitter, Google, Ebay o Dropbox. Al regresar a España, la propuesta ganadora se presentará a diferentes partners y posibles inversores con el objeto de intentar implementar su solución al reto planteado por el Audi Creativity Challenge.

El Audi Creativity Challenge es el nuevo proyecto educativo y social de Audi, creado con el objetivo de potenciar el valor de las ideas creativas y fomentar actitudes innovadoras entre los más jóvenes de nuestro país.

Los materiales educativos que ofrece el Audi Creativity Challenge a sus participantes están basados en el Método Lombard de la Fundación Imagine, el partner educativo de esta nueva iniciativa de Audi. Se trata de un método que ayudará a los participantes a identificar y poner en valor su potencial creativo, aprender cómo funciona el proceso creativo y entrenar sus capacidades para innovar y comunicar.

Después de 15 años trabajando en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa con su programa Audi Attitudes sobre movilidad segura y responsable, con el Audi Creativity Challenge la marca quiere redirigir su compromiso social hacia un ámbito más actual y orientar sus esfuerzos al área de la innovación social a través de la promoción de una cultura creativa entre los más jóvenes.

El Audi RS 6 cumple 20 años

El Audi RS 6 cumple 20 años

Guillermo
6 de septiembre de 2022
El Audi RS 6 cumple 20 años, para celebrarlo os contaremos 20 curiosidades del Audi RS 6 y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.