Audi Driving Experience 2012

Audi Driving Experience 2012

28 de junio de 2012
0 Comentarios

 

El pasado 30 de mayo lanzamos un sorteo a través de nuestra página en Facebook  que tenía como espectacular premio:

Un curso de conducción extrema con Audi Para participar, nuestros seguidores en Facebook, sólamente tenían que compartir con nosotros cuál es el Audi de sus sueños.

El pasado viernes 22 dimos a conocer el ganador del sorteo, e hicimos entrega de la invitación para participar en el curso de conducción con Audi, celebrado este martes 26 de junio.

La temporada 2012 de Audi Driving Experience está dejando a todos los asistentes fascinados.  Han disfrutado, se han emocionado y  han vibrado  al volante de un potente Audi para conseguir el máximo control del vehículo en todo tipo de situaciones imprevistas.

 

Desde la página en Facebook de Concesionarios F.Tomé continuaremos sorprendiendo a nuestros seguidores con nuevas experiencias, promociones, regalos …etc

 

¡Si vosotr@s también queréis disfrutar de experiencias fascinantes con Concesionarios F.Tomé, estad atentos a los próximos Sorteos!


 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Audi RS 6 cumple 20 años

El Audi RS 6 cumple 20 años

Guillermo
6 de septiembre de 2022
El Audi RS 6 cumple 20 años, para celebrarlo os contaremos 20 curiosidades del Audi RS 6 y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.