Participa en el Audi driving experience con F.Tomé. Vive una experiencia inolvidable.

Participa en el Audi driving experience con F.Tomé. Vive una experiencia inolvidable.

10 de septiembre de 2014
0 Comentarios

AUDI DRIVING EXPERIENCE CONCURSO

PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO Y PODRAS GANAR UNA DE LAS DOS PLAZAS PARA EL AUDI DRIVING EXPERIENCE EN LA MODALIDAD PROGRESSIVE, EL AUDI DRIVING EXPERIENCE TENDRA LUGAR EN MADRID, EN OCTUBRE EN EL CIRCUITO DEL JARAMA. PARTICIPA

Los pilotos Jordi Gené y Marc Gené, serán nuestros profesores. El objetivo de los cursos del Audi Driving Experience es mejorar la seguridad y las técnicas de conducción de sus clientes al volante de los modelos más deportivos de Audi.



La Escuela de Conducción de Audi tiene una experiencia de más de treinta años, y por ella han pasado más de 25.000 alumnos, con estos cursos obtienes la formación necesaria para sacar el máximo partido a los sistemas de seguridad y a las prestaciones de tu vehículo, y mejorar tus aptitudes al volante.



Hay tres modalidades de cursos: Dynamic, Progressive y Sportscar, F.TOMÉ SORTEA 2 PLAZAS PARA LA MODALIDAD PROGRESSIVE

CURSO DYNAMIC: se explican los elementos de seguridad activa, como el antibloqueo de frenos, el control de estabilidad, el sistema de frenada de emergencia o la tracción quattro. Se realizan frenadas de emergencia, derrapes controlados, conducción en superficies deslizantes o slalom de obstáculos. Pensado para conductores que quieren aprender a dominar su vehículo en todo tipo de situaciones imprevistas.

CURSO PROGRESSIVE: Aprenderás a trazar todo tipo de curvas de la manera más efectiva. Incluye prácticas realmente espectaculares como la técnica del balanceo y contrabalanceo. Aprende a realizar análisis de los trazados, y da vueltas lanzadas al volante de las versiones más deportivas de los modelos Audi.

CURSO SPORTCAR: Un curso exclusivo en el que pilotarás los modelos superdeportivos de Audi, los espectaculares Audi RS 4 Avant, Audi RS 6 Avant y Audi R8.

El Audi RS 6 cumple 20 años

El Audi RS 6 cumple 20 años

Guillermo
6 de septiembre de 2022
El Audi RS 6 cumple 20 años, para celebrarlo os contaremos 20 curiosidades del Audi RS 6 y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.