Audi e-tron prototype: avance del primer modelo 100% eléctrico de Audi
Audi e-tron prototype: avance del primer modelo 100% eléctrico de Audi

Audi e-tron prototype: avance del primer modelo 100% eléctrico de Audi

12 de marzo de 2018
0 Comentarios

El Audi e-tron con su camuflaje exterior oculta un SUV premium deportivo con espacio para cinco personas y un gran maletero; la habitabilidad y el confort en el habitáculo son similares a los que ofrece una berlina de lujo de Audi.

Una gran autonomía que permite realizar largos viajes y las amplias posibilidades de recarga hacen posible que los clientes puedan disfrutar de la experiencia de conducción eléctrica sin compromisos. La versión de producción del Audi e-tron prototype puede recargarse en estaciones de carga rápida con una capacidad de hasta 150 kW; en poco menos de 30 minutos, el SUV está preparado para emprender la siguiente etapa del viaje. La propulsión quattro eléctrica lleva la tracción a las cuatro ruedas a una nueva era, garantizando un gran rendimiento en cualquier situación. La versión de producción del Audi e-tron se lanzará en el mercado europeo a finales de 2018.

El Audi e-tron prototype no utiliza el camuflaje característico de los modelos de pre producción, ilustra su electrificación con un diseño especial. La tipografía del e-tron se extiende de forma distorsionada por todo el flanco, como si estuviera cargada de electricidad. La “e” serpentea alrededor del portón trasero, a la altura del paragolpes, con un efecto particularmente electrizante. Simulando una red de alta tensión, elementos en color naranja enfatizan el hecho de que el Audi e-tron prototype es un vehículo completamente eléctrico. La parte inferior, por ejemplo, está rodeada por segmentos alternos en colores naranja y negro. Los expresivos umbrales laterales, con inserciones en colores, indican dónde se encuentra la batería y, por lo tanto, el centro de energía del automóvil.

Hasta que el primer modelo eléctrico de la marca de los cuatro aros llegue al mercado a finales de año, el SUV deportivo completará pruebas de validación en cuatro continentes. Ya sea en el frío de Escandinavia o en el calor de África, en las altas montañas de Asia o en el circuito de Nürburgring, en el tráfico de las principales ciudades de China o en la autopistas estadounidenses, el SUV eléctrico mostrará sus cualidades en las más exigentes pruebas de conducción bajo condiciones extremas.

Puedes ver ahora todos nuestros modelos Audi de coches hibridos y eléctricos

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

Guillermo
18 de enero de 2023
En F. Tomé estrenamos el 2023 con la la entrega del primer Volkswagen ID. Buzz en España. Una experiencia única y especial. ¡El ID. Buzz ya está aquí en F. Tomé!
El Audi RS 6 cumple 20 años

El Audi RS 6 cumple 20 años

Guillermo
6 de septiembre de 2022
El Audi RS 6 cumple 20 años, para celebrarlo os contaremos 20 curiosidades del Audi RS 6 y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.