Audi e-tron room: El futuro de la conducción eléctrica en el primer escape room de Audi
Audi e-tron room: El futuro de la conducción eléctrica en el primer escape room de Audi

Audi e-tron room: El futuro de la conducción eléctrica en el primer escape room de Audi

13 de octubre de 2017
0 Comentarios

Audi presenta al público su tecnología e-tron utilizando un formato innovador. The e-tron room es una experiencia única en la que los asistentes podrán descubrir el presente y el futuro de la conducción eléctrica a través de divertidas pruebas y retos, con la tecnología y los actuales y futuros modelos e-tron de Audi como principales protagonistas. El primer escape room de Audi abrirá sus puertas de forma gratuita en Madrid el 9 de noviembre.

Audi ha creado The e-tron room con el objetivo de que los asistentes conozcan la tecnología e-tron, a la vez que experimentan la transformación que está viviendo el sector automovilístico hacia la conducción eléctrica. Con un innovador formato, Audi propone una aventura que tiene lugar en el despacho de un doctor desaparecido. La misión consiste en averiguar qué estaba investigando y, sobre todo, descubrir su paradero. Pero es la tecnología de Audi la verdadera protagonista: brazos robóticos, hologramas, projection mapping interactivo, instalaciones mecánicas y decenas de retos se entremezclan en una experiencia no vista hasta ahora en un escape room.

Audi ya cuenta en su gama con dos versiones e-tron, que ofrecen movilidad eléctrica para la conducción diaria gracias a su sistema de propulsión híbrida enchufable: el Audi A3 Sportback e-tron y el Audi Q7 e-tron. Y con los prototipos el Audi e-tron quattro concept y Audi e-tron Sportback concept, de los que derivarán sendas versiones de producción que se unirán a la gama e-tron durante 2018 y 2019, respectivamente, la marca de los cuatro aros anticipa cómo será la evolución de sus modelos e-tron, y adelanta el futuro de la movilidad eléctrica. Con tres motores eléctricos, uno en el eje delantero y dos en el trasero, estos dos SUV deportivos cuentan con tracción quattro, su sistema de propulsión puede llegar hasta los 370 kW (503 CV) y son capaces de recorrer más de 500 kilómetros con una única carga de sus baterías.

Conoce todos nuestros modelos de coches electricos

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Audi RS 6 cumple 20 años

El Audi RS 6 cumple 20 años

Guillermo
6 de septiembre de 2022
El Audi RS 6 cumple 20 años, para celebrarlo os contaremos 20 curiosidades del Audi RS 6 y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.