Audi extiende su gama de motores diesel limpios al A8

Audi extiende su gama de motores diesel limpios al A8

24 de agosto de 2012
0 Comentarios

Audi ha extendido sus motores diesel limpios, reconocidos con la acepción Clean, a la gama del superlujo del A8

Lo más importante es que estas medidas no modifican las potencia final ni las prestaciones! y tampoco afectan al consumo del vehículo, que incluso mejora en algunas versiones.

En Concesionarios F. Tomé estamos encantados de que pruebes las prestaciones de los motores Clean de Audi

El motor 3.0 TDI de seis cilindros que, a partir de ahora incorporarán los A8 y A8 L, ya está disponible en otros modelos de Audi, como el A4, el A6, el A7 Sportback y el todoterreno SUV Q7.

Las versiones clean diesel, realizadas sobre la base del motor 3.0 TDI, introducen una serie de mejoras para reducir las emisiones nocivas de óxidos de nitrógeno e hidrocarburos sin quemar.

En una primera fase estas mejoras consisten en modificaciones en el sistema de recirculación de gases de escape, la adopción de un sistema de regulación integral de la presión en los cilindros y la optimización del sistema de sobrealimentación.

El protagonista del sistema clean diesel de Audi es un catalizador específico junto con un aditivo para la depuración de los gases de escape denominado AdBlue.

Y por supuesto El aditivo AdBlue se almacena en uno oadicionales al depósito que no ve alterada su capacidad, al aprovecharse para el depósito principal de AdBlue la zona de los bajos del vehículo.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Audi RS 6 cumple 20 años

El Audi RS 6 cumple 20 años

Guillermo
6 de septiembre de 2022
El Audi RS 6 cumple 20 años, para celebrarlo os contaremos 20 curiosidades del Audi RS 6 y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.