Audi, primer fabricante en ofrecer el estándar de conexión LTE en un automóvil

Audi, primer fabricante en ofrecer el estándar de conexión LTE en un automóvil

2 de agosto de 2013
0 Comentarios

Sistema-LTE-en-Audi-A3-960x576

Audi es el primer fabricante que ofrece de forma completamente integrada el sistema LTE de transferencia rápida de datos para el automóvil. Tecnología muy importante para Audi connect, el sistema que interconecta el vehículo con el conductor, con Internet y con el entorno.

El nuevo sistema LTE (Long Term Evolution) lleva la conexión móvil a Internet a una nueva dimensión: permite el intercambio de enormes cantidades de datos a través de Internet, tales como música y películas en calidad HD. Esta nueva tecnología alcanza tasas de transferencia de datos de hasta los 150 Mbit/s en bajada, frente a los 28,8 Mbit/s del estándar de telefonía móvil de tercera generación.

La tecnología LTE se puede pedir para el Audi S3 Sportback desde este mes de julio, y para todas las demás variantes de la familia A3 a partir de noviembre. Audi connect es la clave dentro del intenso esfuerzo que la marca de los cuatro aros está llevando a cabo para desarrollar continuamente nuevas soluciones en red. Se espera que el sistema LTE proporcione un fuerte impulso al uso continuo de medios almacenados en un servidor en Internet (datos en la nube). Audi es también una importante fuerza impulsora para la creación de redes con otros automóviles y las infraestructuras del transporte.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Audi RS 6 cumple 20 años

El Audi RS 6 cumple 20 años

Guillermo
6 de septiembre de 2022
El Audi RS 6 cumple 20 años, para celebrarlo os contaremos 20 curiosidades del Audi RS 6 y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.