Audi Q5 segunda mano. El mejor precio en Madrid

Audi Q5 segunda mano. El mejor precio en Madrid

11 de marzo de 2016
0 Comentarios

BOTONAZUL

El deportivo diseño del Audi Q5 segunda mano, con la cúpula del techo plana, se presenta revisado y mejorado.

Para ver todas nuestras ofertas precio Audi Q5 segunda mano haz clic aquí

La parrilla Singleframe tiene en la parte superior las esquinas oblicuas, mientras que las barras cromadas verticales y los aros Audi se caracterizan por sus formas expresivas. El paragolpes del Audi Q5 segunda mano, las entradas de aire y los faros antiniebla también son nuevos.

 

Nuestras mejores ofertas para el Audi Q5 segunda mano en Madrid. Haz CLIC AQUÍ

En los faros xenón plus, la luz diurna LED dibuja una horquilla circundante, similar a la de la luz trasera de los grupos ópticos traseros. Con carácter opcional, el deportivo paquete exterior S line y el llamativo paquete de diseño Offroad acentúan la imagen del Audi Q5 segunda mano. El portón del maletero envolvente, un elemento típico de los modelos Q de Audi, y el capó del motor se han fabricado en aluminio. En el habitáculo del Audi Q5 segunda mano, los aceros de alta tecnología endurecidos en molde reducen el peso; son extremadamente resistentes y ligeros a la vez.

Audi Q5 segunda mano más potencia, menos consumo: los motores

La remodelación del Audi Q5 segunda mano ha dado como resultado una reducción del consumo de hasta un 15%, a pesar de que la mayoría de los motores ha incrementado su potencia. Los tres TDI y los dos TFSI combinan la inyección directa con la sobrealimentación y equipan de serie el sistema de arranque y parada.

El Audi Q5 segunda mano 2.0 TDI está disponible en dos variantes. En la versión de 143 CV (105 KW) sólo consume, de media, 5,3 litros de diésel a los 100 km. El 3.0 TDI, profundamente perfeccionado, entrega 245 CV (180 KW) y 580 Nm de par, y catapulta al Q5 hasta los 100 km/h, con salida parada, en 6,5 segundos.

Audi q5 segunda mano madrid

Otra estrella de la oferta de motores es el TFSI de dos litros, completamente nuevo. Este motor de gasolina incorpora revolucionarias soluciones, por ejemplo en la gestión de las válvulas y de su alzada, en la innovadora gestión térmica, en el turbocompresor, en la integración del colector de Escape en la culata y en el sistema common rail, que integra una inyección adicional en el colector de admisión.

El 2.0 TFSI rinde 225 CV (165 KW), aunque en combinación con el tiptronic sólo consume de media 7,9 litros a los 100 km. Mayor potencia aún ofrece el nuevo 3.0 TFSI: el V6 sobrealimentado por compresor genera 272 CV (200 KW) de potencia y 400 Nm de par motor, y acelera de los 0 a los 100 km/h en 5,9 segundos. Audi ofrece para cada motor la transmisión de fuerza adecuada. Las motorizaciones de cuatro cilindros equipan de serie un cambio manual de seis marchas. El deportivo S tronic de siete velocidades se monta de serie en el 3.0 TDI, y está disponible como opcional para el 2.0 TDI de 177 CV (130 KW). El 2.0 TFSI se puede equipar opcionalmente con el confortable tiptronic de ocho velocidades, que se monta de serie en el 3.0 TFSI.

En las variantes de cuatro cilindros del Audi Q5 segunda mano, las cajas de cambios se integran en la gestión térmica de los motores, lo que acorta notablemente su fase de calentamiento. La tracción integral permanente quattro con gestión del par individual para cada rueda pertenece al equipamiento de serie, con excepción del 2.0 TDI de 143 CV (105 KW), equipado con tracción delantera.

Audi Q5 segunda mano. Bienestar para los sentidos: el interior

La calidad de acabado del Audi Q5 segunda mano es de máximo nivel, y su interior se muestra aún más refinado. Muchos elementos de mando incorporan delicadas abrazaderas cromadas, y los embellecedores de la consola central se han realizado en negro de brillo intenso. Todos los volantes del Audi Q5 segunda mano presumen de un nuevo diseño. El MMI navegación plus se maneja ahora a través de sólo cuatro teclas, y el mando giratorio del volumen incorpora una función skip. Otras modificaciones afectan al manejo de la calefacción de los asientos, del sistema de conducción dinámica Audi drive select y del volante multifuncional.

Audi q5 segunda mano madrid

Para el Audi Q5 segunda mano revisado se ofrecen tres nuevos colores de interior, así como tres tipos de cuero y otros tres de tela; en cuanto a las inserciones, hay tres laminados de madera y una variante en aluminio. El paquete deportivo S line del Audi Q5 segunda mano viste el interior de color negro, y lo dota de asientos deportivos y de discretas aplicaciones que incrementan la exclusividad. La oferta de Audi exclusive y de Audi exclusive line proponen al cliente otras opciones de gran atractivo.

El Audi Q5 segunda mano posee un gran talento para el día a día y el tiempo de ocio. Con su larga batalla de 2,81 metros, ofrece espacio más que suficiente para cinco pasajeros. Los respaldos de los asientos traseros se pueden regular en inclinación; cuando están abatidos, el volumen del maletero se incrementa de los 540 a los 1.560 litros. Opcionalmente el cliente puede optar por un sistema de rieles, una cubeta para utensilios sucios, una alfombrilla reversible, un portón del maletero de accionamiento eléctrico, un asiento del acompañante con respaldo abatible y la banqueta trasera plus desplazable longitudinalmente que incorpora dispositivo de carga larga. La carga de remolque es de hasta 2,4 toneladas, todo un récord en el segmento.

Audi Q5 segunda mano. El diseño exterior

El Audi Q5 segunda mano se caracteriza por sus deportivas proporciones; su carrocería de fluidas líneas parece haber sido esculpida de una sola pieza. La línea tornado, que transcurre por debajo de las ventanillas laterales, forma sobre las ruedas unos bordes afilados. El portón trasero envuelve la carrocería, algo que se ha convertido ya en una característica típica de los modelos Q de Audi.

La línea del techo del Audi Q5 segunda mano traza un arco poco pronunciado que inicia pronto su descenso, mientras que los montantes A y C se encuentran muy inclinados. El paquete de brillo de serie aporta alrededor de las ventanillas ese toque especial, y un spoiler alarga visualmente la línea del techo. El equipamiento de serie incluye las barras longitudinales del techo en aluminio anodizado (o en color negro con carácter opcional) y largueros transversales. La remodelación apenas ha supuesto modificaciones en las dimensiones: el Q5 mide 4.629 mm de largo, 1.898 mm de ancho y 1.627 mm de alto. Su batalla mide 2.812 mm y los voladizos resultan cortos.

El diseño del Audi Q5 segunda mano, sin embargo, se ha vuelto más llamativo en numerosos detalles, y el frontal parece más plano y ancho. La parrilla Singleframe en negro de brillo intenso tiene ahora seis esquinas, sus barras cromadas verticales y los aros Audi se caracterizan por sus formas expresivas. El paragolpes del Audi Q5 segunda mano también es nuevo, e integra grandes entradas de aire con inserciones en color negro de brillo intenso. Unos anillos cromados rodean los faros antiniebla de serie.

Audi q5 segunda mano madrid

Los nuevos faros otorgan al Audi Q5 segunda mano una mirada decidida. En los faros xenón plus, disponibles con carácter opcional, la eficiente luz diurna LED dibuja una horquilla delgada y homogénea que sigue casi por completo el contorno exterior. A petición del cliente Audi equipa el Q5 con el sistema adaptive light, que integra una luz de curva y de giro dinámica.

Los grupos ópticos traseros no están divididos; si se combinan con los faros xenón plus, también se presentan con bandas de luz LED envolventes. Dado que los grupos ópticos traseros no se pueden ver con el portón abierto, el Q5 incorpora luces adicionales en el paragolpes.

Audi Q5 segunda mano. El interior y el maletero

El interior del Audi Q5 segunda mano resulta deportivo, su diseño elegante y luminoso, y el manejo, ya sencillo de por sí, se presenta mejorado. Los volantes son de nuevo diseño, con cuatro radios para la versión Advance y Ambiente y tres radios en diseño Q para la versión Ambition y para todas las versiones en motorizaciones con potencia superior a 225 CV. En los vehículos equipados con caja de cambios automática, el cambio al programa S con la palanca de selección es ahora más sencillo, ya que basta con un solo toque.

El nuevo climatizador automático altamente eficiente también presenta mejoras; la función opcional de calefacción y ventilación de asientos se puede seleccionar directamente en tres niveles a través de teclas. Los displays en la consola central se iluminan de color blanco, las agujas de los instrumentos son más elegantes, las palancas en la columna de dirección y la llave de encendido presumen de nuevos diseños.

El MMI navegación plus disponible con carácter opcional ahora sólo tiene cuatro teclas fijas, para los ámbitos de navegación, teléfono, radio y media. El mando giratorio del volumen incorpora una función skip para pasar de un título a otro. Para el manejo del sistema de conducción dinámica Audi drive select, otro de los equipamientos opcionales, basta ahora una sola tecla.

Los asientos delanteros del Audi Q5 segunda mano, ambos con regulación de altura, ofrecen al cuerpo una excelente sujeción y apoyo. El equipamiento de serie incluye un reposabrazos central desplazable con compartimento portaobjetos y porta bebidos. A petición del cliente Audi ofrece los asientos con regulación eléctrica, también con función de memoria en el lado del conductor, y un apoyo lumbar eléctrico de cuatro posiciones, este último de serie en las versiones Ambition y Ambiente. La calefacción de asientos opcional también está disponible para las plazas exteriores traseras. En la versión Ambition los asientos delanteros deportivos, con un mayor apoyo lateral, son de serie.

Un equipamiento especialmente lujoso son los asientos climatizados de confort, caracterizados por su suave acolchado y por los tapizados de cuero perforado. Una serie de pequeños ventiladores permiten ventilarlos en seis niveles; si el descenso de temperatura amenaza con ser excesivo, la calefacción se conecta automáticamente. Como alternativa, en el paquete deportivo S line, en la Audi exclusive line y en algunos paquetes de diseño se incluyen asientos deportivos con apoyo lumbar y cojines extraíbles.

Todos los pasajeros del Audi Q5 segunda mano disfrutan de mucho espacio para la cabeza, los brazos, las piernas y los pies, y el acceso al vehículo también es muy confortable. La inclinación de los respaldos de la banqueta trasera se puede regular entre los 24 y los 30 grados, los reposacabezas en forma de L no obstaculizan la vista en el retrovisor interior. Los porta bebidas climatizados y un versátil paquete portaobjetos, disponibles con carácter opcional, hacen la vida aún más cómoda a bordo del Audi Q5 segunda mano.

La selección y el empleo de los materiales reflejan la incondicional filosofía de calidad de Audi; el interior del Audi Q5 segunda mano es ahora aún más refinado. La cubierta del cuadro de instrumentos es gris, mientras que la inserción que en la consola central rodea el climatizador automático y la radio se ha pintado en color negro de brillo intenso. Los elementos de mando para el climatizador y el infotainment, las teclas del elevalunas, los difusores de aire y el interruptor de regulación de los retrovisores incorporan discretas abrazaderas cromadas.

El maletero del Audi Q5 segunda mano

El maletero del Audi Q5 segunda mano ofrece en sus medidas básicas un volumen de 540 litros, su borde de carga se encuentra a una altura de sólo 69 cm, y queda prácticamente a ras del suelo de carga. El ancho de carga mide 105 cm, y la longitud de carga 93 cm. En él caben sin problema cuatro bolsas de golf, y la carga máxima permitida asciende a 580 kg. El equipamiento de serie incluye una red divisoria, una toma de corriente de 12 V, ganchos para bolsas abatibles y cuatro argollas de amarre.

El maletero del Audi Q5 segunda mano se puede ampliar cómodamente mediante las dos manillas situadas en las paredes laterales. Al tirar de ellas, los respaldos divididos de los asientos traseros caen por sí solos sobre los cojines, ya que están pretensados con resortes. Si se accionan las manillas cuando los respaldos están abatidos, estos vuelven a levantarse unos 45 grados. El espacio de carga ampliado ofrece un volumen de 1.560 litros y una longitud de carga de 170 cm.

Debajo del suelo de carga extraíble del Audi Q5 segunda mano hay un compartimento adicional que puede equiparse con una cubeta para utensilios sucios. Otros equipamientos opcionales son el portón trasero con accionamiento eléctrico (de serie Ambiente), el sistema de rieles con set de fijación y una alfombrilla reversible. La banqueta trasera plus (de serie en Ambiente), disponible con carácter opcional, se puede desplazar 100 mm longitudinalmente, e incorpora dispositivo de carga larga; como complemento se ofrece una bolsa para esquís y snowboards. El asiento del acompañante con respaldo abatible, que amplía considerablemente el volumen de carga, se cuenta también entre los equipamientos opcionales.

El programa de accesorios del Audi Q5 segunda mano ofrece diferentes soportes para el trasporte de bicicletas, kayaks, tablas de surf y esquís. En función de la motorización, el Audi Q5 puede arrastrar remolques de hasta 2,4 toneladas de peso (con una pendiente del 12%).