Audi Q7 segunda mano. Tenemos la mejor oferta precio en Madrid

Audi Q7 segunda mano. Tenemos la mejor oferta precio en Madrid

14 de abril de 2016
0 Comentarios

BOTONAZUL

El Audi Q7 segunda mano 7 plazas presenta soluciones innovadoras en construcción ligera, sistemas de propulsión, de suspensión, infotainment, conectividad y asistencia a la conducción. Su espacioso interior mima a los ocupantes con lujo y confort.
Gracias al estricto concepto para la reducción de peso de Audi, la versión básica del Audi Q7 segunda mano queda por debajo de dos toneladas (sin conductor). Esto constituye una reducción con relación al modelo anterior de hasta 325 kg, en función de la versión del motor. Sólo el monocasco del Audi Q7 segunda mano, con su innovadora construcción multi material, ahorra 71 kg de peso; si se añaden otros elementos (como las puertas de aluminio) la reducción llega a 95 kg. Con 5,05 m de longitud, 1,97 m de anchura y 1,74 m de altura (con la suspensión de muelles helicoidales), el nuevo Audi Q7 es el más ligero de su clase.

La versión básica del Audi Q7 segunda mano queda por debajo de dos toneladas

Las cualidades dinámicas deportivas del Audi Q7 segunda mano 7 plazas, inusuales en un SUV, resultan de una estrecha coordinación de todos los departamentos en el proceso de desarrollo. Los motores entregan la potencia prácticamente sin pérdidas, a través de un chasis mejorado. Esta interrelación entre los componentes proporciona la base ideal para las cualidades dinámicas. Con la tracción quattro, una rápida caja de cambios tiptronic y un peso total bajo, en cada viaje se tiene la sensación de conducir una berlina deportiva, sea en una autopista o en una carretera de montaña. Al mismo tiempo, el equipo de desarrollo no ha descuidado la necesidad de unas reacciones estables fuera del asfalto; el la versión básica del Audi Q7 segunda mano 7 plazas queda por debajo de dos toneladas se desenvuelve perfectamente en cualquier terreno.

Espacio de primera clase: el interior más amplio de su segmento
Al acceder al habitáculo del la versión básica del Audi Q7 ocasion Madrid queda por debajo de dos toneladas, el conductor encuentra un espacio de primera clase. Todos los colores y materiales están cuidadosamente coordinados. En el área de los pasajeros delanteros, una fila continua de salidas de ventilación se extiende por el salpicadero y enfatiza la anchura del interior. Sutiles tiras enmarcan una moldura decorativa en dos partes. En la oscuridad, opcionalmente, unas esbeltas líneas luminosas recorren el contorno del interior.

Audi q7 segunda mano oferta madrid precio

Innovación: Sistema de Infotainment con MMI all-in-touch
En la consola central del la versión básica del Audi Q7 segunda mano Madrid queda por debajo de dos toneladas se encuentra el recientemente desarrollado sistema MMI touch, que es opcional. El conductor y el pasajero pueden escribir, hacer zoom o desplazarse por una lista mediante la gran superficie de cristal de este sistema, que responde al movimiento
de los dedos. La lógica sencilla en el funcionamiento del MMI permite un uso intuitivo, incluida la búsqueda predictiva de texto. El sistema de control por voz puede reconocer entradas en un lenguaje de uso diario como “¿Dónde puedo repostar?”.
El sistema de infotainment más avanzado en el la versión básica del Audi Q7 segunda mano 7 plazas queda por debajo de dos toneladas, el MMI navigation plus, utiliza la segunda generación de la plataforma modular de infotainment, con una capacidad de procesamiento de primer orden. Conjuntamente con Audi connect, los pasajeros pueden utilizar Internet con dispositivos móviles, conectados mediante un sistema Wi-Fi integrado. El módulo 4G del Audi Q7 ocasion también permite conectarse con los servicios de Audi connect.
Entre los numerosos nuevos servicios en el catálogo destaca el interfaz para smartphones de Audi: integra smartphones con tecnología iOS y Android en un entorno personalizado del monitor MMI. Incluye MyService, que entre sus funciones cuenta con la llamada de emergencia, la asistencia en carretera y la petición de cita en un servicio oficial Audi. Con
esta última, a petición del cliente, el coche envía datos al servicio técnico preferido por el cliente a través de un servidor de Audi. Estos servicios se pueden utilizar durante diez años.
Las funciones MyCarManager del la versión básica del Audi Q7 segunda mano queda 7 plazas por debajo de dos toneladas integradas en Audi connect safety & service, incluyen un informe del estado del vehículo, apertura y cierre remotos, información sobre dónde está aparcado y control a distancia del sistema auxiliar de calefacción (opcional). El manejo es fácil, a través de la aplicación MMI connect.

Motores: Dos V6 de 3,0 litros y un híbrido enchufable
La versión básica del Audi Q7 segunda mano 7 plazas tiene con dos motores V6 sustancialmente modificados. El 3.0 TDI con 272 CV (200 kW) y el 3.0 TFSI con 333 CV (245 kW) aceleran a este gran SUV de 0 a 100 km/h en 6,3 y 6,1 segundos, respectivamente. El diésel consume una media de sólo 5,7 l/100 km, con unas emisiones de CO2 de 149 g/km, lo que supone un 23 por ciento menos que el modelo anterior. Poco después del lanzamiento seguirá una segunda versión muy eficiente del 3.0 TDI que, según datos preliminares, tendrá 218 CV (160 kW), un consumo de 5,4 l/100 km y 144 g/km de emisiones de CO2.
El Q7 3.0 TDI e-tron quattro, que llegará posteriormente a los concesionarios, emite sólo 46 g/km de CO2. El primer híbrido enchufable del mundo con motor diésel de seis cilindros y tracción quattro combina un 3.0 TDI con un potente motor eléctrico. La potencia del sistema es 373 CV (275 kW) y la autonomía puramente eléctrica en el ciclo NEDC llega a
56 km.
Motores mejorados, una nueva caja tiptronic de ocho velocidades, nueva tracción total quattro, un centro de gravedad bajo y un bastidor ligero completamente rediseñado: la combinación de tecnología del nuevo Audi Q7 asegura una conducción a la vez ágil y confortable. Su dirección con asistencia electromecánica y el versátil sistema de selección de modos de conducción Audi drive son elementos de serie. Una suspensión neumática adaptativa esta disponible bajo pedido. El sistema de dirección en las cuatro ruedas es completamente nuevo: las ruedas traseras cambian de dirección unos grados en el mismo sentido o en sentido contrario que las delanteras, dependiendo de la situación.

Diseño del Audi Q7 segunda: expresivo y llamativo
Este gran SUV interpreta los rasgos de diseño característicos de Audi y la familia Q. Una parrilla Singleframe 3D moldeada esculturalmente con un marco sólido es el elemento distintivo del frontal. En los faros opcionales de LED y Matrix LED, las luces diurnas presentan un llamativo diseño de doble flecha. Las marcadas aletas y la línea de hombros
dan énfasis a las ruedas, mientras que el portón se extiende hasta los pilares D y los envuelve. Todo ello está complementado con nuevos detalles como las inserciones en la parte baja de las puertas con el logotipo de quattro en relieve.
El diseño exterior del Audi Q7 segunda mano
Las dimensiones del nuevo Audi Q7 ocasion Madrid son ligeramente más compactas que las de su predecesor: con 5,05 m de longitud, una batalla de 2,99 m, 1,97 m de anchura y 1,74 m de altura (con muelles helicoidales), este SUV es 37 mm más corto y 15 mm más estrecho, mientras que la altura permanece prácticamente igual.
Las proporciones del nuevo Audi Q7 son armoniosas, con unos impresionante pilares del techo que subrayan la estabilidad y el espacio. Unas líneas horizontales claramente dibujadas contornean unas superficies atléticamente tensas, moldeadas con gran precisión aunque esos paneles exteriores están hechos enteramente de aluminio. La parrilla Singleframe con sus láminas de acabado en aluminio llamativas y brillantes, es más ancha y baja que en el anterior modelo. Su estructura tridimensional es el elemento central de la parte delantera y su robusto marco asciende hasta los faros. Unos perfiles poderosos bordean las entradas de aire, dos láminas horizontales en cada una dividen su interior.

Puedes ver nuestras ofertas para el Audi Q7 segunda mano en Madrid

El Audi RS 6 cumple 20 años

El Audi RS 6 cumple 20 años

Guillermo
6 de septiembre de 2022
El Audi RS 6 cumple 20 años, para celebrarlo os contaremos 20 curiosidades del Audi RS 6 y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.