AUDI Q8 e-tron

AUDI Q8 e-tron

19 de abril de 2023
0 Comentarios

Descubre un nuevo universo de sensaciones con el Audi Q8 e-tron.

El primer SUV deportivo 100% eléctrico pensado para emocionar desde el primer segundo ha llegado de la familia Audi. Representa un importante salto tecnológico en la industria automotriz.

El Audi Q8 e-tron es un SUV completamente eléctrico que combina un rendimiento increíble mezclado con un diseño impresionante y un interior de alta calidad y tecnología.

Nuevo diseño exterior imponente

El exterior del Audi Q8 e-tron combina la agresividad de líneas fluidas con la gran parrilla de Audi y las luces LED. Muestra un diseño electrizante a primera vista incluyendo una firma lumínica innovadora.

En la parte trasera del vehículo las luces LED también juegan un papel importante, envolviendo el diseño de los tubos de escape virtuales, creando una impresión visual única.

El Audi Q8 e-tron muestra el diseño con elementos como los aros de Audi con aspecto 2D, un diseño frontal modificado y la luz de proyección Singleframe opcional.

Un punto característico de este Q8 e-tron a destacar son sus espejos laterales virtuales que ayudan a mejorar la aerodinámica del vehículo y crean una impresión visual única ofreciendo una mejor experiencia de visibilidad al conductor. Éstos reproducen lo que ocurre en el exterior en el interior mediante pantallas OLED de 7 pulgadas.

Además el Audi Q8 e-tron está equipado con una amplia variedad de airbags y sistemas de retención para garantizar la seguridad de los ocupantes en caso de colisión, incluido el sistema de asistencia al conductor que utiliza cámaras y sensores para monitorear el entorno del vehículo y alertar al conductor de posibles peligros.

Motorización asombrosa

Bajo el capó el Audi Q8 está equipado con dos motores eléctricos, los cuáles situados en el eje trasero y delantero del vehículo. Ambos motores trabajan a la vez proporcionando una potencia impresionante de hasta 408 caballos de fuerza.

Gracias a la tracción integral Quattro puede acelerar de 0 a 100km/h en tan solo 5.6 segundos y ofreciendo una potencia máxima de 300 KW y un par motor de 664Nm . Una de las virtudes más impresionantes es su sistema de batería de iones de litio de 106kWh neta.

Refiere varias opciones de carga tanto en casa como en la carretera, el Audi Q8 e-tron tiene una carga rápida con una potencia de hasta 170 kW⁴ en estaciones alta potencia (HPC). Tiene una autonomía de hasta 576 km con una sola carga, lo que lo convierte en uno de los vehículos con mayor autonomía del mercado.

Interior sofisticado y elegante

Cuenta con amplio espacio interior con materiales de máxima calidad y unos acabados excepcionales completando una mucha variedad de opciones digitales. El sistema MMI touch response de Audi permite a los conductores controlar muchas funciones como la navegación, controles del clima, etc

El Q8 e-tron tiene la opción de elegir un estilo deportivo con cuero de Valcona, llantas de 19 pulgadas y las costuras en contraste rojo para disfrutar de un contraste deportivo.

A parte de sofisticado, elegante y deportivo, este vehículo cuenta con una amplia capacidad de maletero de hasta 569 Litros o 1.637 litros con los asientos traseros abatidos.

Debajo del capó hay otro maletero adicional con una capacidad de 62 litros.

Siente una experiencia inigualable

A parte de ser un vehículo eléctrico impresionante que combina la potencia y el rendimiento de un SUV de lujo con la eficiencia y la sostenibilidad de un eléctrico, hace que sientas cada tramo gracias a su excelente dinamismo con varios modos de conducción disponibles gracias a la suspensión neumática adaptativa, incluida de serie.

Gracias a su gran autonomía , tecnología avanzada y características de seguridad líderes en su clase, el nuevo Q8 e-tron es una excelente opción para aquellos conductores que buscan lo mejor en rendimiento, comodidad y sostenibilidad.

 

 

 

1
Hola, estamos a tu disposición.
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?