Audi S4 y S4 Avant. Carácter deportivo y practicidad diaria

Audi S4 y S4 Avant. Carácter deportivo y practicidad diaria

31 de agosto de 2017
0 Comentarios

El S4 Avant combina un deportivo carácter con un elevado nivel de practicidad diaria. Su compartimento de equipajes ofrece una capacidad de carga de 505 litros, superior a la de sus competidores en el segmento Premium. El portón trasero cuenta con asistencia motorizada de serie.

La oferta del Audi S4 comprende la berlina de cuatro puertas y el familiar Avant

Exterior Audi S4
El frontal y la trasera se caracterizan por sus líneas horizontales que enfatizan la anchura. Listones dobles cromados estructuran la parrilla Singleframe. Los faros con sus distintivos bordes inferiores están diseñados con un aspecto tridimensional. En el Audi S4 incluyen de serie tecnología LED con intermitentes dinámicos traseros. Los faros Audi Matrix LED están disponibles como opción; sus doce LED para la luz larga iluminan la carretera con una luz similar a la luz diurna.

Interior Audi S4
El salpicadero queda definido por un conjunto ampliamente extendido de salidas de ventilación, un elegante panel para el sistema de climatización y una gran superficie decorativa. El monitor del MMI Navegación plus con MMI touch tiene 21,1 cm (8,3 pulgadas). El sistema integra el módulo Audi connect, que proporciona conexión a Internet de alta velocidad 4G, permite a los pasajeros utilizar sus dispositivos móviles gracias al punto Wi-fi integrado, y da acceso a un gran número de servicios en línea. Por la noche, una banda de luces de LED traza el contorno de las puertas y de la consola central. Con el pack de luz ambiente opcional se puede elegir entre 30 colores diferentes.
Como es típico de los modelos S, el negro es el color dominante.

Motor Audi S4
El motor turboalimentado 3.0 TFSI combina el rendimiento típico de un propulsor deportivo con nuevos niveles de eficiencia y también impresiona por su potencia, su cifra de par, por una respuesta instantánea y por un poderoso sonido. Desarrolla 260 kW (354 CV) y 500 Nm de par entre 1.370 y 4.500 rpm. El factor clave a la hora de conseguir esta eficiencia es el nuevo método de combustión utilizado en el V6 3.0 TFSI. Está basado en el denominado ciclo B y utiliza las válvulas de inyección de alta presión montadas en el centro de las cámaras de combustión. Al acortar la fase de compresión durante el proceso de combustión permite al motor trabajar con una relación geométrica de compresión significativamente elevada. Las mejoras en eficiencia se consiguen en combinación con una fase de expansión que es más larga que la de compresión. En la zona de carga parcial, permite tiempos muy cortos de apertura de las válvulas de admisión de 130 grados del cigüeñal, y al mismo tiempo el cierre de dicha válvulas se realiza muy pronto. Con cargas más altas, las válvulas de admisión pueden gobernarse a través de un contorno del árbol de levas que permite tiempos de apertura más largos con una alzada de las válvulas más grande, lo que maximiza la potencia del motor.

Precio Audi S4
El precio del Audi S4 para el mercado español es de 73.590 euros; el Audi S4 Avant tiene un precio de 75.680 euros.

Puedes ver ahora nuestras ofertas precio Audi en Madrid

El Audi RS 6 cumple 20 años

El Audi RS 6 cumple 20 años

Guillermo
6 de septiembre de 2022
El Audi RS 6 cumple 20 años, para celebrarlo os contaremos 20 curiosidades del Audi RS 6 y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.