Audi Selection :plus las mejores oportunidades en vehículos ocasión Audi

Audi Selection :plus las mejores oportunidades en vehículos ocasión Audi

17 de diciembre de 2015
0 Comentarios

Se trata de vehículos de contrastada calidad y fiabilidad, que gracias al programa de vehículos de ocasión de Audi disfrutan de las mismas garantías que se ofrecen al comprar un coche nuevo.

El estado de todas los vehículos en Audi Selection: plus ha sido doblemente analizado y comprobado. A las exigencias de certificación los técnicos cualificados de Audi añaden un amplio programa de verificación de la calidad y fiabilidad de más de 110 puntos en cada uno de ellos.

Gracias a esto, Audi aporta una garantía de hasta cuatro años o 60.000 kilómetros de duración, además de muchas otras ventajas adicionales. Todas los vehículos cuentan con servicio de asistencia 24 horas en carretera con cobertura europea, tanto para el vehículo como para sus ocupantes.

Audi Credit ofrece condiciones de financiación especiales adaptadas a las posibilidades de los clientes; y los compradores encontrarán ventajas adicionales como un descuento de 1.500 euros, 4 años o 60.000km de mantenimiento.

Además, se añaden las habituales mejoras que aporta la experiencia de compra de un vehículo perteneciente al programa Audi Selection :plus, entre las cuales se encuentra la posibilidad de entregar el coche usado como parte del pago en la transacción, la prueba del vehículo sin compromiso de compra, o la posibilidad de, una vez adquirido el coche, poder cambiarlo por otra unidad diferente o devolverla antes de finalizar el período de prueba pactado de hasta 15 días de duración.

Conozca nuestras ofertas Audi Selection Plus

El Audi RS 6 cumple 20 años

El Audi RS 6 cumple 20 años

Guillermo
6 de septiembre de 2022
El Audi RS 6 cumple 20 años, para celebrarlo os contaremos 20 curiosidades del Audi RS 6 y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.