Audi Selection Plus. Audi Ocasión Madrid

Audi Selection Plus. Audi Ocasión Madrid

11 de marzo de 2015
0 Comentarios

Tenemos una filosofía simple y clara sobre la adquisición de un Audi Selection plus, Audi ocasión Madrid ofrecer las mismas garantías que en un vehículo nuevo. Elegir un Audi es decidirse por un automóvil con una calidad excepcional y prestaciones técnicas avanzadas.

Audi Selection plus, Audi ocasión Madrid le presenta una amplia gama de vehículos de ocasión en óptimas condiciones que están cuidadosamente examinados en cada uno de los detalles. Nuestros expertos se aseguran de ello comprobando y preparando cada elemento del automóvil, con la misma atención y cuidado que recibió en su fabricación original.

Audi Selection plus le garantiza que está adquiriendo un vehículo cuya procedencia está completamente contrastada.

Las ventajas de Audi Selection :plus, Audi ocasion Madrid

Para Audi, todos sus modelos, tanto los nuevos como los comercializados a través del programa Audi Selection :plus, Audi Ocasión deben ofrecer las mismas garantías y los clientes disfrutar de la posibilidad de elegir un vehículo de calidad excepcional. Audi Selection :plus ofrece una amplia gama de vehículos de ocasión con menos de cinco años, y que no superen los 100.000 km. Además, los clientes disfrutan del asesoramiento y la atención del personal cualificado y certificado por la propia marca tanto en el área de venta como en el de postventa.

Los modelos Audi Selection :plus cuentan con todas las ventajas vinculadas a la compra de un vehículo en un concesionario Audi, a las que se suman dos años de garantía, una profunda revisión certificada de 110 puntos del vehículo, asistencia 24 horas con cobertura europea, coche de sustitución en caso de tener que pasar por el taller y kilometraje certificado. Además, los clientes que opten por un vehículo del programa Audi Selection :plus podrán entregar su coche usado en la transacción, solicitar una prueba sin compromiso de compra e incluso cambiar el vehículo elegido por otro del mismo concesionario dentro del plazo de máximo de 15 días o 1.000 km recorridos desde el momento de la compra.
Los clientes de Audi Selection :plus disfrutan además de un completa oferta en cuanto a de posibilidades de financiación, en cuyo caso se añade la posibilidad de contar con hasta cuatro años de mantenimiento –o 60.000 km– e importantes ventajas en los precios, con atractivos descuentos que pueden alcanzar los 1.400 euros.

Financiación Audi ocasión Madrid

Encuentre un plan de financiación a su medida, cómodo y flexible para poder disfrutar su Audi desde hoy mismo. Audi Credit le ofrece la posibilidad de pagar a crédito su vehículo hasta en 84 meses sin entrada y, si lo desea, podemos financiar también la comisión de apertura. Elija el importe que desea financiar y calcule aquí la financiación que más le interesa.

Venda su coche: Le presentaremos la tasación más adaptada a las condiciones de su vehículo, además le ofreceremos la mejor atención para la compra del próximo vehículo que desee, en caso que no desee comprar otro vehículo de igual manera le daremos una oferta por su vehículo.

El Audi RS 6 cumple 20 años

El Audi RS 6 cumple 20 años

Guillermo
6 de septiembre de 2022
El Audi RS 6 cumple 20 años, para celebrarlo os contaremos 20 curiosidades del Audi RS 6 y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.