Audi Service. Tu Audi siempre en las mejores manos.

Audi Service. Tu Audi siempre en las mejores manos.

29 de julio de 2015
0 Comentarios

En F.Tomé tienes las mejores Instalaciones y técnicos especializados, servicio de calidad y la tecnología más avanzada para cuidar de tu Audi con el mejor servicio de taller y postventa Audi

Es importante de acudir a un Servicio Oficial Audi para asegurarse el correcto mantenimiento de tu vehículo.

Audi Service cuenta con instalaciones especialmente preparadas, en la que técnicos expertos reciben formación constante para estar siempre al día de las nuevas tecnologías que incorporan los modelos Audi, lo que garantiza un servicio de la máxima calidad. Y así lo demuestran los resultados, que sitúan al servicio posventa de Audi como número uno según el ranking del “Estudio Internacional de Satisfacción de Clientes” –IACS– que se realiza a todas las marcas del sector del automoción a nivel nacional.

F.Tomé Servici Oficial Audi cumple los estándares de calidad de la marca de los cuatro aros, con una atención al cliente respaldada por el trabajo experto y el equipamiento preciso, y con la garantía Audi de dos años en las reparaciones efectuadas en los vehículos. Además, te aseguras que los recambios utilizados son originales, fabricados por Audi con unos rigurosos controles de calidad.

El Audi RS 6 cumple 20 años

El Audi RS 6 cumple 20 años

Guillermo
6 de septiembre de 2022
El Audi RS 6 cumple 20 años, para celebrarlo os contaremos 20 curiosidades del Audi RS 6 y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.