¿El Audi TT coupé es descapotable?
¿El Audi TT coupé es descapotable?

¿El Audi TT coupé es descapotable?

19 de febrero de 2020
0 Comentarios

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Muchos clientes son los que nos preguntan acerca del nuevo Audi TT Coupé descapotable. Aunque referirse a este modelo así no sea del todo incorrecto, la versión descapotable tiene su propio nombre y modelo llamado Roadster. Esta pertenece a la tercera generación del Audi TT cumpliéndose ya 20 años desde la premier de esta famosa serie. Para celebrarlo, Audi decidió realizar una revisión exhaustiva no solo del Audi TT Roadster, sino que también del Audi TT coupé y el resto de modelos.

¿El Audi TT coupé es descapotable?

El exterior del nuevo Audi TT, tanto Coupé como su versión descapotable, se vio cambiado desplazándose hacia un diseño más deportivo y agresivo. Esto se nota sobre todo en su parte delantera, que incorpora una parrilla hexagonal Singleframe muy ancha y plana acercándose a la del famoso Audi R8. Los faros también son planos y le dan un aspecto muy enérgico y animado, que se complementa perfectamente con su nueva delantera. Todo el revestimiento exterior del Audi TT es de aluminio, pero el Audi TT Roadster incorpora una capota blanda como es habitual en los vehículos descapotables. Esta es capaz de aislar completamente el sonido, pudiendo desplegarse y replegarse rápidamente. Ahora hay también varios colores nuevos exteriores que complementan la gama de pinturas del Audi TT sacando lo mejor de su diseño. Cada elemento del exterior del vehículo es aerodinámico ofreciendo un agarre y una experiencia de conducción superior.

El audi tt coupé es descapotable

Comprar un coche descapotable

Son muchas las ventajas de comprar un Audi TT Coupé descapotable o Roadster y más hoy en día cuando este tipo de vehículos han sido perfeccionados. Si conducir es algo que verdaderamente te apasiona, ir en un coche descapotable llevará dicha experiencia a un nuevo nivel, en el que podrás experimentar a través de tus sentidos elementos que de ninguna otra manera podrías.

Ahora estos coches también se pueden disfrutar en invierno. El aislamiento térmico que es capaz de lograr la capota hace que no se distinga de un vehículo convencional . Además, el habitáculo del coche está mucho más logrado siendo cómodo estar en su interior con todo cerrado.  Por otro lado, si eres de los que le gusta ir todo el año sin la capota, esto ahora es posible gracias a las numerosas salidas de aire caliente o frío de los asientos del Audi TT Roadster. Por último, cabe también recordar que la capota es capaz de aislar casi por completo el sonido procedente el exterior como ya habíamos mencionado con anterioridad. Hoy en día ya no es una excusa no comprar un coche descapotable y aún menos si se trata del Audi TT Roadster.

Nuevo-Audi-tt-Roadster-interior-salpicadero

Modelos Audi TT

A la hora de elegir tu Audi TT te encontrarás con una amplia variedad de modelos. Por eso, hemos pensado en mostrarte los aspectos más interesantes de cada uno para que así los conozcas mejor y te ayuden a decidir cual es el que mejor se adapta a tí.

Audi TT Coupé

El Audi Coupé está disponible con cuatro variantes de motores TFSI de diferente potencia ajustándose así a tus necesidades de motor. Su exterior te sorprenderá gracias a su singular parrilla Audi Singleframe, sus imponentes tomas de aire o sus perfectamente alineados tubos de escape. Están también disponibles una amplia variedad de llantas Audi Sport ayudando aún más a la personalización de este vehículo. En cuanto a sus faros, posee unos Audi Matrix LED que alternarán automáticamente las luces de cruce y carretera sin necesidad de que hagas nada. El interior del Audi TT Coupé tampoco se queda corto. Cuenta con un mando giratorio que permite controlar el MMI Navegación plus con MMI touch y un volante multifunción que de serie ya provee de gran variedad de controles.

Audi TT Roadster

En cuanto a prestaciones del motor, el Audi TT Roadster también cuenta con cuatro variantes de motores TFSI, cada uno con su propia caja de cambios. Cuenta a su vez con el sistema de conducción dinámica Audi drive select de serie sacando así su lado más deportivo, ya sea con el techo cubierto o destapado. En cuanto a lo que tema de personalización se refiere, el Audi TT Roadster es el que más juego da. Poder elegir cualquier color que tengas en mente para tu coche o escoger la tapicería en cualquier sitio hacen de esto un servicio exclusivo. También cuenta al igual que el Audi TT Coupé con unos faros Audi Matrix LED. Y como no, al hablar del Roadster no podemos olvidarnos de su la capota. Esta vendrá en gris o negro y será capaz de plegarse y retraerse en tan solo 10 segundos.

 

Audi TTS Coupé

Dentro de los modelos de Audi TT, el  Audi TTS Coupé es una de las versiones más atléticas. Con un peso reducido, un centro de gravedad del vehículo bajo y perfectamente equilibrado y su tracción quattro a las cuatro ruedas conseguirá que tu experiencia a bordo sea la más óptima. Su motor turbo de cuatro cilindros y 310 CV, un par motor que ha pasado de 380 a 400 Nm y su capacidad de acelerar de 0 a 100 Km/h en 4,5 segundos harán de este coche una experiencia difícil de olvidar. El Audi TTS Coupé es igual de llamativo por fuera que el resto de modelos, pero por dentro es capaz de desmarcarse de los demás con su increíble acabado tanto en su volante como en sus asientos con su emblemática línea S.

Audi TTS Roadster

El Audi TTS Roadster es capaz de ofrecernos todo lo que puede proporcionarnos un deportivo. Dispone de dos asientos con una baja posición, una maniobrabilidad dinámica y ,como no podía faltar, una tracción quattro a las cuatro ruedas. Su rendimiento tampoco se queda corto y no muy lejos del Audi TTS Coupé, ya que posee también un motor de cuatro cilindros y 310 CV con los que puedes acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,8 segundos. Como era de esperar, tiene una capota muy ligera de tan solo 39 kg que ofrece un excelente aislamiento. El interior proporciona una experiencia superior gracias a la línea S que se ve representada en sus asientos y volante, ofreciendo una mejor sujeción y comodidad.

 

audi tt coupé es descapotable

Audi TT RS Coupé

El cambio más grande en el modelo de Audi TT RS Coupé es sin duda su motor. Tratándose de un 2.5 TFSI de cinco cilindros en línea con una potencia de 400 CV y un par motor de 480 Nm hace posible que este coche pase de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. Luego tiene una infinidad de pequeños detalles. Su sistema de tubos de escape RS con tubos ovalados es capaz de producir un sonido característico que te sorprenderá. . Tanto por el interior como el exterior el logotipo RS estará presente acompañado siempre de pequeñas mejoras que harán de su equipamiento algo único.

Audi TT RS Roadster

Al igual que el Audi TT RS Coupé, el Audi TT RS Roadster cuenta con su distintivo e increíble motor 2.5 TFSI de cinco cilindros. Cuenta también con 400 CV y un par motor de 480 Nm pudiendo pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. Viene con las mismas adiciones exteriores e interiores de su hermano Coupé de la línea RS. También implementa su capota retráctil característica del Roadster. Pero esta implementa una pigmentación especial del color del cuero, que permite reducir la temperatura de la tapicería hasta 20 grados. Esto es ideal para aquellos días en los que el sol es capaz de sobrecalentarla.

No importa el modelo de Audi TT que elijas. Todos ellos son capaces de proporcionarte una experiencia única al volante y llevarán tu conducción a otro nivel. Así que si te apasiona esta gama de vehículos, siéntete invitado a probarlos y conocerlos más a fondo en nuestros concesionarios del grupo F.Tomé en Madrid.

 

  Si quieres saber más acerca de los modelos de Audi TT pincha aquí

Por otro lado, si quieres conocernos más click aquí

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Audi RS 6 cumple 20 años

El Audi RS 6 cumple 20 años

Guillermo
6 de septiembre de 2022
El Audi RS 6 cumple 20 años, para celebrarlo os contaremos 20 curiosidades del Audi RS 6 y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.