
Gracias al Audi Virtual Training los empleados de los concesionarios podrán adquirir experiencia de la forma más divertida. En las sesiones de formación se enfrentan en el concesionario virtual a los clientes más exigentes, y han de resolver las situaciones más complejas.
Ya sea en diálogo con los clientes, con los propios compañeros o con su supervisor, el objetivo es mejorar aún más su propia comunicación y, a la vez, atreverse a probar caminos completamente nuevos. El empleado puede comprobar el éxito o el fracaso de cada acción inmediatamente después de completarla, utilizando un barómetro que refleja el estado de ánimo del cliente, y acumulando puntos si esa comunicación resulta exitosa.
Audi diseñó la formación virtual en estrecha cooperación con los distribuidores e incluyó los comentarios de los clientes. De esta forma, los participantes aprenden en una situación realista. La formación es flexible y está disponible en cualquier momento; se puede completar el curso en una tablet, un PC o a través de un smartphone.
Audi desarrolló este programa de formación con expertos de la industria de los videojuegos.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar al tanto de las últimas ofertas