Audi Virtual Training: la nueva formación enfocada al concesionario digital
Audi Virtual Training: la nueva formación enfocada al concesionario digital

Audi Virtual Training: la nueva formación enfocada al concesionario digital

3 de septiembre de 2018
0 Comentarios

Gracias al Audi Virtual Training los empleados de los concesionarios podrán adquirir experiencia de la forma más divertida. En las sesiones de formación se enfrentan en el concesionario virtual a los clientes más exigentes, y han de resolver las situaciones más complejas.

En el Audi Audi Virtual Training, se encuentra con muchos personajes diferentes.

Ya sea en diálogo con los clientes, con los propios compañeros o con su supervisor, el objetivo es mejorar aún más su propia comunicación y, a la vez, atreverse a probar caminos completamente nuevos. El empleado puede comprobar el éxito o el fracaso de cada acción inmediatamente después de completarla, utilizando un barómetro que refleja el estado de ánimo del cliente, y acumulando puntos si esa comunicación resulta exitosa.

Audi diseñó la formación virtual en estrecha cooperación con los distribuidores e incluyó los comentarios de los clientes. De esta forma, los participantes aprenden en una situación realista. La formación es flexible y está disponible en cualquier momento; se puede completar el curso en una tablet, un PC o a través de un smartphone.

Audi desarrolló este programa de formación con expertos de la industria de los videojuegos.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Audi RS 6 cumple 20 años

El Audi RS 6 cumple 20 años

Guillermo
6 de septiembre de 2022
El Audi RS 6 cumple 20 años, para celebrarlo os contaremos 20 curiosidades del Audi RS 6 y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.