Audi VR experience configura tu Audi con la realidad virtual

Audi VR experience configura tu Audi con la realidad virtual

23 de enero de 2015
0 Comentarios

audi vr experience concesionario audi madrid ftome

Unos innovadores cascos de realidad virtual ampliarán los servicios de asesoramiento en los concesionarios Audi.

Audi VR experience se irá implementando como nueva herramienta de ventas para los concesionarios a partir de este año.

La Audi VR experience proporciona a los clientes la oportunidad de configurar el vehículo de su preferencia a través de unos cascos especiales de realidad virtual, para poder verlo de una forma tan real como no había sido posible hasta la fecha. Con esta tecnología se podrá ver toda la gama completa de Audi, incluyendo la totalidad de combinaciones de equipamiento posibles.

ConAudi VR experience los clientes podrán experimentar el mundo virtual de Audi en  tres dimensiones, con todos los efectos de sonido y casi igual que en la vida real.

Los clientes podrán, de forma virtual, tomar asiento al volante del coche de sus sueños, configurado individualmente, o echar un vistazo al interior del maletero. Una cámara sigue los movimientos de cabeza del usuario y el sistema adapta a ellos la imagen que se proyecta. Se tiene al alcance el espectro completo de la gama Audi, con sus respectivas opciones de personalización: colores, tipos de cuero, molduras decorativas, además de los diferentes sistemas de información y entretenimiento.

De esta manera nuestro concesionario Audi Madrid podrá demostrar la gran variedad de productos que existen en la gama Audi, y hacerlo de forma cómoda para dar a cada visitante un asesoramiento individualizado.

El sistema que se va a implementar en los concesionarios Audi Madrid F.Tomé contarán con innumerables grabaciones de datos muy detallados sobre todos los modelos, que serán extraídos de un ordenador de alto rendimiento para asegurar una imagen de reproducción de gran calidad.

El Audi RS 6 cumple 20 años

El Audi RS 6 cumple 20 años

Guillermo
6 de septiembre de 2022
El Audi RS 6 cumple 20 años, para celebrarlo os contaremos 20 curiosidades del Audi RS 6 y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.