Audi Driving Experience

Desate la potencia. Domine la técnica.

El mejor modo de descubrir el verdadero potencial de un Audi es comprender a fondo sus prestaciones tecnológicas y aprender a dominar las técnicas que explotan su capacidad.
De la mano de nuestros instructores, los cursos Audi driving experience le proporcionarán las herramientas para una conducción más segura y deportiva.

Experimente las sensaciones más intensas que la automoción puede ofrecerle.

Conozca los cursos:

  1. Dynamic
  2. Progressive
  3. Sportscar
  4. Winter

Cursos Audi Driving Experience

Domine lo impredecible. Fiabilidad absoluta
Conozca en profundidad los sistemas de seguridad activa de Audi y aprenda a mantener su vehículo bajo absoluto control en cualquier circunstancia.
Es en las situaciones imprevistas donde se ponen a prueba la tracción integral quattro, la estabilización electrónica ESP, el sistema ABS o la tecnología Audi drive select.
Conozca en profundidad los sistemas de seguridad activa de Audi y aprenda a mantener su vehículo bajo control en las circunstancias planteadas en los distintos ejercicios: frenadas súbitas, deslizamiento en curva, superficies de baja adherencia o sorteo de obstáculos.

Descargar PDF

El arte de trazar curvas, Deportividad extrema

Comprenda las técnicas de conducción y mecánica implicadas en el perfecto paso por curva explotando todo el potencial de las tecnologías Audi de suspensión y tracción, esenciales para un comportamiento óptimo en los virajes.
La sesión se compone de un estudio exhaustivo del trazado y los vehículos para, a continuación, poner en práctica el conocimiento adquirido en una serie de trepidantes vueltas al circuito.

Descargar PDF

Galope sobre 525 CV. Atletismo tecnológico

Redefina su concepto de deportividad y experimente sensaciones de conducción inéditas al volante de un bólido: el Audi R8.
Aprenda a liberar todo el poder del superdeportivo y sométalo a su control, perfeccionando su técnica al volante mientras desafía los límites de la física.

El curso inicia con un análisis técnico de los vehículos más deportivos de la marca: el Audi R8, el Audi RS4 y el Audi RS6, desde su motorización y diseño aerodinámico hasta su tecnología de transmisión, amortiguación o dirección dinámica. Posteriormente, se procederá a un estudio tramo a tramo del circuito profesional donde se desarrollará la clase práctica para, a continuación, lanzar una serie de vueltas donde se perseguirá depurar la trazada y alcanzar la máxima velocidad punta.

Descargar PDF

Conquiste una nueva superficie. El reto del hielo

Una nueva superficie. Un nuevo desafío. Ponga a prueba su destreza en slaloms trepidantes sobre nieve y hielo.

El más exigente de los terrenos es el más excitante de los desafíos. Conozca los secretos de la conducción sobre nieve y hielo y afine su destreza al volante aprendiendo a ejecutar las técnicas de conducción propias de esta superficie.
El curso consta de ejercicios como el slalom en constante derrapaje controlado, la optimización del uso del sistema de frenado ABS o la transferencia de pesos en la entrada en curva.
Además, la clase práctica incluye un circuito off-road donde poner a prueba las prestaciones de la gama Q de SUV Audi y exprimir a su pleno rendimiento la tracción quattro.

Audi pone a disposición de cada participante 4 forfaits que podrán ser usados el mismo día del curso o cualquier otro de la temporada de esquí.

  *ESTE CURSO AÚN NO ESTÁ DISPONIBLE. PRÓXIMAMENTE PUBLICAREMOS MÁS INFORMACIÓN.

 Visita laWeb Oficial Audi Driving Experience