CONOCE LOS MODELOS AUDI SEGUN SU
DISTINTIVO AMBIENTAL

ETIQUETA C

Turismos y comerciales ligeros, clasificados en el Registro de Vehículos como gasolina EURO 4/IV, 5/V o 6/VI o diésel EURO 6/VI.

ETIQUETA ECO

Turismos, clasificados en el Registro de Vehículos como vehículos híbridos enchufables con autonomía <40km, vehículos híbridos no enchufables (HEV), vehículos propulsados por gas natural, vehículos propulsados por gas natural comprimido (GNC) o gas licuado del petróleo (GLP).

ETIQUETA 0

Vehículos clasificados en el Registro de Vehículos como vehículos eléctricos de batería (BEV), vehículo eléctrico de autonomía extendida (REEV), vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) con una autonomía mínima de 40 kilómetros o vehículos de pila de combustible.

Equipo Audi Online

Contacta   649 343 555

Horario de atención L-V de 10:00 a 20:00h.

Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte la mejor oferta personalizada  para tu Nuevo Audi. Envía el formulario con tus datos y te contactaremos. Si prefieres a una hora en concreto indícalo en el mensaje.

Nombre y apellidos* Correo electrónico* Código Postal* Teléfono* Mensaje*
Site desde donde contacta
URL desde donde contacta

Acepto las condiciones de privacidad

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias

Según la LOPD y disposiciones de desarrollo, informamos que tus datos personales serán tratados por parte de F. TOMÉ S.A. Y MOTOR TOMÉ, S.A. con la finalidad de gestionar la relación comercial. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y demás derechos en los términos establecidos en la normativa vigente dirigiéndote a nosotros. Asimismo, nos puedes solicitar el envío de información adicional sobre nuestra política de protección de datos llamando al teléfono 917478200 o enviando un e-mail a rgpd@ftome.com

F.Tomé. 30 años de excelencia. Más de 60.000 clientes satisfechos. Unico Multicentro del Grupo Volkswagen en Madrid.

Encuentra todas las marcas y todos los servicios postventa taller Volkswagen, Audi, Skoda, VW vehículos comerciales y Autocasión en un solo centro.