Audi W12 Audi A8 L W12, te enamorará Si ya creías que el Audi A8 tenía todo lo que la comodidad y la elegancia tiene por ofrecer, con el Audi A8 W12 podrás superar dichos límites. Desde sutiles cambios en el exterior como nuevos grupos ópticos LED de serie, variaciones en la parrilla y en […]
Si ya creías que el Audi A8 tenía todo lo que la comodidad y la elegancia tiene por ofrecer, con el Audi A8 W12 podrás superar dichos límites. Desde sutiles cambios en el exterior como nuevos grupos ópticos LED de serie, variaciones en la parrilla y en el paragolpes, hasta mayores espacios en el interior junto con multitud de opciones y añadidos todos en pos de ofrecerte una experiencia única en su interior. Pero no es todo elegancia. Es también velocidad, porque con su nuevo motor y potencia podrá alcanzar velocidades altas en tiempos récord.
No querrás salir del Audi A8 L W12 cuando pruebes sus asientos con un diseño exclusivo, en exquisita tapicería fina de cuero. Con un gran espacio interior, y además posee un climatizador automático con control de temperatura de 4 zonas, iluminación LED de ambiente, y disfruta de un gran confort con la función de masaje relajante. Obtén también de manera opcional, el asiento trasero con regulación eléctrica.
Para hacer tus viajes más especiales disfruta de su equipamiento. Advanced Sound System de Bang & Olufsen, con un sonido inigualable. Y para hacerte más fácil la visión nocturna, Audi night vision, que identifica obstáculos que verás a través de la pantalla, y además detecta personas en la oscuridad, sin tener en cuenta el brillo y los colores.
A primera vista encontrarás la parrilla Singleframe con estructura de malla metálica, personalizada con el emblema W12. Descubre los detalles que hacen de su exterior un diseño muy especial, como los embellecedores cromados en los espejos retrovisores exteriores, tomas de aire con inserciones de cromo, incluye tecnología LED con los faros Audi Matrix LED, que proporcionan una iluminación similar a la luz diurna. También pueden ser tuyas de manera opcional las llantas de aleación en diseño de 15 radios.
El Audi A8 W12 llega a medir 5,26 metros de largo y su batalla alcanza los 3,123 metros. De esta manera, el espacio que se ofrece en el interior es aún mayor, sobre todo en la parte trasera del vehículo. Si ya el Audi A8 se caracterizaba por su comodidad, este lo lleva ya a otro nivel. Dentro, los asientos traseros son independientes y cuentan con unas regulaciones eléctricas idénticas a las delanteras, algo que es increíble y único. Además, del asiento delantero se puede desplegar un reposapiés complementando la ya existente comodidad.
Los materiales dentro del Audi A8 W12 son simplemente exquisitos. Desde maderas nobles hasta cueros en multitud de tonos a elegir. La consola central que se extiende desde el salpicadero hasta la parte trasera del vehículo puede incorporar además como añadido una mesa plegable y una nevera que subirán tu experiencia a premium. También dentro de esta consola estarán los mandos que controlan las funciones de masaje para los asientos traseros y de un climatizador de hasta cuatro zonas.
La cilindrada de este fantástico vehículo ha sido aumentada dando lugar a un motor 6.3 FSI de 500 CV (368 kW) , con el que podrás acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,6 segundos. Tracción quattro. Se asocia a una caja Tiptronic de ocho relaciones controlada desde la palanca de cambios o desde unas levas situadas en el volante del vehículo para una mayor comodidad. Además, gracias a su inyección directa aumenta su eficiencia y permite rebajar los consumos homologados en 1,6 litros respecto a la versión anterior.