Elegancia absoluta. Increíble poder. Innovadora tecnología. La unión de estos tres factores genera un vehículo sin precedentes: el Audi RS 7 Sportback. No solo es único en dinamismo, sino perfecto para su día a día ya que se adapta individualmente gracias al cambio tiptronic de 8 velocidades. Su singular parrilla Audi singleframe, en forma de panal en negro brillante, emana una potencia extraordinaria.
Para el Audi RS Sportback performance Se ha partido del motor V8 TFSI de 4,0 litros del Audi RS 7 Sportback. Podrás acelerar tu Audi de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos. Incluye una función de overboost que proporciona hasta 750 Nm de par. Pero la velocidad puede incrementarse hasta los 280 o 305 km/h con los paquetes dynamic.
Ya puedes disfrutar de cambios de marchas rápidos y flexibles gracias al sistema tiptronic. Incluye de serie una suspensión neumática con ajuste específico, con la que la carrocería puede rebajarse en 20 milímetros. Obtén la máxima potencia en la carretera con la tracción quattro permanente a las cuatro ruedas.
En el Audi RS Sportback performance destacan los pequeños detalles confeccionados en Titanio, dándole un toque de elegancia exclusivos de la versión Performance. Este se puede apreciar en las tomas de aire delanteras, en el marco de la parrilla Singleframe, que cuenta además con el logotipo quattro, en las molduras de las ventanillas, el difusor frontal, el borde superior de la inserción en el difusor trasero y en las carcasas de los retrovisores exteriores. También, ahora unas bonitas y estilizadas llantas de aleación de 21 pulgadas decorarán tu Audi.
Pero esto es solo el principio. En la parte frontal, los grupos ópticos con teconología LED de serie y Matrix LED opcionales son más expresivos que nunca. Su forma y diseño se complementa a la perfección con su extensa parrilla Singleframe y salidas de aire. En la parte trasera, situados en la parte inferior del paragolpes, dos grandes tubos de escape transmiten una sensación de gran potencia. Además, la forma renovada de sus faros LED traseros lo llenan de personalidad y convierten al RS 7 Sportback Performance en un vehículo único.
Por si fuera poco, los acabados de pintura para la carrocería se extienden llevando la personalización un paso más adelante. Entre los colores más destacables están Blanco Glaciar, Negro Mythos o el Azul Sepang efecto perla.
El Audi RS Sportback performance se caracteriza por su elegancia y también por su deportividad. Nada más entrar te encontrarás con un habitáculo lleno de acabados cromados muy llamativos. Cuenta con unos asientos deportivos delanteros RS de serie, confeccionados en cuero Valcona, de panal de abeja en la parte central. Estos pueden ser tuyos de manera opcional con una combinación de cuero Alcantara negro, con las costuras en color azul, para hacerlo todavía más especial. Y para que lleves todo lo necesario en tus viajes, dispone de un maletero con un volumen de entre 535 y 1.390 litros.
Pero esto no es todo, ya que además de confort, el RS 7 Sportback Performance es vehículo lleno de tecnología y facilidades. Su cuadro de instrumentos mejorado ofrece toda la información a bordo que necesites. El sistema MMI Navigation Plus y MMI Touch están implementados con lo último infotainment. De esta forma, todo el entretenimiento estará al alcance de tus dedos con su pantalla táctil. Además, otros elementos como los controles de salida de aire para el climatizador y las levas se han visto mejoradas.