Asalta la ciudad todos los días. La carretera está bajo control gracias a la tracción quattro permanente en las cuatro ruedas. Fuerza de atracción de serie. Agilidad revolucionaria. Un rendimiento que marca tendencias combinado con un diseño que conquistará tu corazón. Deportivo. Específico S. Avanzado. Audi S1. La ciudad es tuya.
DOMINA LA CIUDAD CON EL AUDI S1. No podrás resistirte a su diseño deportivo.
Con la tracción a las quattro ruedas la carretera será tuya.
Máxima potencia. Motor TFSI. 231 CV (170 kW) que impresionan rápidamente. De 0 a 100 km/h en 5,8 segundos. Con un sonido del motor específico S. Un par motor máximo de 370 Nm y una velocidad máxima de 250 km/h. Su rendimiento te dejará sin palabras. Disfruta de la suspensión deportiva S con amortiguadores regulables electrónicamente y una configuración personalizada del vehículo gracias al Audi drive select®. Disfuta de cada aceleración.
S1, la mejor definición de potencia y rendimiento. Increíble aspecto exterior deportivo de la familia S, la parte delantera posee la insignia S1. Tu decides el color de las pinzas de freno, negras o rojas. Posee retrovisores exteriores con efecto aluminio, el parachoques S delantero en diseño deportivo, con tomas de aire y faldones laterales. Retrovisores exteriores en óptica de aluminio
El Audi S1 no solo es deportivo en su exterior, si no que también podrás disfrutarlo en su increíble interior, que hará que no quieras salir de él. El interior tiene un acabado en tonos oscuros. Con MMI Navegación plus y pantalla de alta resolución en color de 6,5 pulgadas de serie. Respirarás deportividad con cada una de sus partes, asientos deportivos S, que podrán serlo aún más si decides añadir en ellos el emblema S1 bordado en los respaldos, asientos en cuero napa fina con el respaldo en negro, rojo o amarillo, maneja tu Audi S1 con el volante deportivo de cuero multifunción de serie, sin olvidarnos de las fundas de acero inoxidable de los pedales.
La tecnología también forma parte del Audi S1, ya que posee amortiguación regulable electrónicamente, sistema de eficiencia energética start-stop que se combina con el de recuperación de energía. Y para que no te tengas que preocupar por tu seguridad incluye, para proteger a las personas en la parte delantera, airbags de gran superficie para la cabeza, también cuenta con el sistema sideguard para tu completa protección, ya que con sus airbags laterales se evitarán daños en un choque lateral.
Contén la respiración. La cuenta atrás ha comenzado.
El Audi S1 es un vehículo único. No tiene comparación en el terreno de los turismos ya que ninguno ofrece las mismas prestaciones y caracterísiticas. El Audi S1 es capaz de cambiar de dirección con soltura y facilidad siendo muy efectivo en curvas . Esto es posible gracias a varios factores. El primero de ellos es la increíble capacidad de sus neumáticos Bridgestone Potenza S001 de adherirse a cualquier terreno sin importar el temporal. El segundo factor es su rápida dirección, que con sutiles movimientos del volante se producen grandes cambios en la trayectoria del vehículo. Este último requerirá por parte del conductor de una mayor atención y responsabilidad para propiciar una conducción tranquila y equilibrada.
El Audi S1 también hace gala de una excelente motricidad y un motor que permite alcanzar picos de aceleración muy elevados. Su motricidad viene propiciada en parte a su tracción total que permite que toda la potencia del motor se transmita a las ruedas. Esto se convertirá en un aspecto clave a la hora de circular por terrenos deslizantes o lentos. Su suspensión es robusta pero tampoco insufrible. Los movimientos de su carrocería serán muy pequeños tanto en momentos de gran aceleración o frenada e incluso a altas velocidades por curva gracias a esta suspensión.
El Audi S1 es un vehículo único y digno de probar. Por eso si quieres conocerlo más recuerda que en F.Tomé tenemos multitud de concesionarios a tu disposición en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara.