Experimenta la intensidad de conducir un descapotable con el Audi S3 Cabrio. Disfruta del cielo abierto con una dinámica que entusiasma al instante, que cumple lo que la imagen promete. El motor 2.0 TFSI con 228 kW (310 CV) permite al S3 Cabrio acelerar de 0 a 100 km/h en solo 5,1 segundos y alcanzar la velocidad máxima de 250 km/h. Disfruta del sol, el viento y el mundo con el S3 Cabrio, al máximo, sin restricciones.
Este Audi posee un motor con 300 CV (221 kW), con un increíble propulsión turbo. Podrás pasar de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos. Con un gran rendimiento, suspensión deportiva S y tracción quattro permanente a las cuatro ruedas.
El Audi S3 Cabrio cuenta con unas llantas de aleación de aluminio específicas S de 18 pulgadas, 19 pulgadas de manera opcional, con diseño de estrella de cinco radios, color gris en contraste, parcialmente pulidas y característica S. Salidas ovaladas gemelas, espejo retrovisor de aluminio, difusor trasero, sistema de escape dual.
Un descapotable que te proporcionará increíbles sensaciones al conducirlo. Disfruta de las mejores vistas en el Audi S3 Cabrio, una vista panorámica cuando estés subido en él. En tan solo 17 segundos la capota de tela se abrirá, también cuando el vehículo esté en marcha y hasta con una velocidad de 50 km/h.
Respira la deportividad que desprende. Detalles de diseño S como los asientos deportivos S opcionales en la parte delantera, volante deportivo de cuero multifunción opcional con la parte inferior horizontal y las inserciones específicas S con diseño en 3D negro, el botón de Start-Stop, pedales en acero inoxidable pulido.
Y para hacer más fácil la conducción, el sistema MMI Navegación plus con tecnología 4G y MMI touch de forma opcional. Pero no solo esto. Incontables sistemas de seguridad activa te acompañarán y harán tu conducción más segura pudiendo elegir los que más se adapten a ti y más facilidades te proporcionen.
Sus 300 CV de potencia generados por un motor gasolina de 2 L turboalimentado es capaz de ofrecerte hasta 250 km/h limitados electrónicamente. Sus 150 kilogramos adicionales a al versión Sedán no suponen ningún impedimento para esta auténtica bestia del motor. Su tracción a las cuatro ruedas permite sacar lo mejor de la deportividad S debido a la gran potencia que trae consigo. Una excelente suspensión permite al Audi S3 Cabrio, sin ser dura, ofrecer firmeza y estabilidad a todo el chasis llevando tu experiencia al volante a otro nivel. Los consumos de este vehículo en las mejores condiciones alcanza los 7,1 litros medios por cada 100 Km. Si lo que buscas la versión más económica en cuanto a los consumos es la 2.0 TDI de 150 CV alcanzando unos números increíbles de 4,2 L/100 Km.
Numerosos paquetes de un nivel superior y llenos de lujo estarán a tu alcance si eres de los que nunca les gusta conformarse. Dentro de estos, el que más se puede destacar es el impresionante sistema de sonido Bang & Olufsen. El más sofisticado de la industria del motor. A través del micrófono se podrá regular en todo momento automáticamente el sonido que se proyecta para ofrecer una experiencia óptima en todo momento. Un añadido premium en toda regla que marcará la diferencia.Poder disfrutar de una gran potencia y velocidad en un coche es increíble. Pero como sabemos, se trata de un vehículo descapotable. La experiencia una vez se retira la capota cambia por completo. Hasta 4 personas podrán abrazar los viajes dentro del Audi S3 Cabrio. Además, su maletero contará con una capacidad respetable para llevarte lo que necesites con sus 320 litros y 245 si la capota está recogida.
No esperes más para probar este apasionante Audi S3 Cabrio y visita nuestros concesionarios F.Tomé en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara.