La elegancia de un roadster combinada con el carisma de un coche deportivo. El aspecto del Audi TT Roadster es una promesa de placer al volante. Con el mundo a bordo. Una imagen que irradia potencia. Solo incrementada cuando se arranca el motor. Cuando se abre la capota de tela de gran calidad. Cuando se empieza a experimentar el mundo de una forma más intensa. Carácter deportivo que se define, poco a poco, a partir de un icono del diseño que se reinventa a sí mismo.
El Audi TT Roadster pone emoción en cada detalle: los faros xenón plus con luces LED de marcha diurna integradas aportan al Audi TT Roadster un aspecto inconfundible en cualquier momento del día. Esto unido a su parrilla Singleframe y unas estilizadas salidas de aire ofrecen un aspecto armonioso y elegante. Los antiniebla presentan ahora unos cromados contribuyendo al diseño premium. Los lados se sienten simples pero imponentes al contar acoplados unos musculosos pasos de rueda. Además, los faldones han evolucionado hacia un look aun más deportivo. En la parte posterior conserva toda la esencia de las anteriores generaciones con una forma redondeada donde el techo desciende hasta fusionarse con el portón. El difusor trasero cobra mucho protagonismo con un aspecto muy deportivo e integrando dos tubos de escape contiguos que complementan la parte trasera a la perfección.
Pero las cosas no terminan aquí. El Audi TT Roadster ofrece la mejor experiencia y rendimiento al volante. Es capaz de responder de manera adecuada a las órdenes del acelerador sin importar las revoluciones y es capaz de absorber a todos por completo con su agradable sonido. Añadidos manuales como el cambio de doble embrague S-tronic o el cambio manual tradicional de 6 velocidades estarán disponibles de manera opcional también para tu TT Roadster. El rendimiento mejorado se sentirá sobre todo en su rápida aceleración de 6,1 segundos para pasar de 0 a 100 km/h y un consumo más reducido de tan solo 6,6 litros. Diversión, potencia y una estética inigualable te esperan al volante del TT Roadster.
El parachoques trasero y los tubos de escape dobles a ambos lados completan la apariencia deportiva del Audi TTS Roadster. Esta imagen combina a la perfección con su sonido, ya que la acústica del sistema de escape se ha ajustado específicamente para el vehículo.
El sistema de frenos ventilados con las pinzas pintadas se hace visible a través de las llantas de 18 pulgadas de 5 radios paralelos S, irradiando potencia y carácter deportivo. El logotipo TTS grabado en las pinzas delanteras acentúa el efecto.
Un elemento nuevo en el puesto de conducción es el ordenador de a bordo, con programa de eficiencia y una pantalla central más grande. El sistema muestra sugerencias sobre cómo reducir el consumo de combustible, indicando, por ejemplo, cuándo debería de cambiar de marcha para ser más eficiente. Otro detalle brillante es el cronómetro, que le proporciona información exacta sobre sus tiempos de trayecto. El volante multifunción deportivo de cuero, disponible de serie, presenta la base recta y un diseño de 3 radios, y le permite controlar diversas funciones importantes de la radio, así como el dispositivo opcional para teléfonos móviles.
Los asientos deportivos con costuras en contraste están disponibles, opcionalmente, en cuero Napa Seda en dos colores. La forma ergonómica de los asientos proporciona una excelente sujeción, incluso cuando se adopta un estilo de conducción más deportivo. El pomo de la palanca de cambios del S tronic® se ajusta cómodamente a la mano. Los detalles en negro brillante y cromo han sido diseñados a conciencia para aportar al interior una apariencia poderosa y elegante.
Ven a verlo a nuestro Concesionario Audi en Madrid