Bases Legales Sorteo 5 Ruralka Encuesta
Bases Legales Sorteo 5 Ruralka Encuesta

Bases Legales Sorteo 5 Ruralka Encuesta

Bases Legales Sorteo 5 Ruralka Encuesta clientes

 

1. Organizador del concurso

La organización de este sorteo es promovida por la empresa F.Tomé S.A. con CIF A78548617 con domicilio en calle Tauro 27 28042 Madrid.

2. Derecho a  participar

Podrán participar en el sorteo todas las personas que reciban un SMS de Grupo F.Tomé, y contesten una encuesta de calidad.

3. Premio del Sorteo

Se sortean 5 noches gratis + desayuno entre todos los participantes. El premio consiste en una noche + desayuno en un hotel para dos personas. Las opciones de hoteles son las disponibles con la empresa “Ruralka” en la modalidad Escapada Ruralka.

F. Tomé se reserva el derecho de modificar las condiciones del premio por motivos ajenos a su voluntad o de disponibilidad, siendo sustituido por un premio de igual o superior valor.

El premio no es transferible, no podrá ser objeto de impugnación ni de reclamación, ni se podrá canjear por dinero.

4. Ganadores del Sorteo

El sorteo se realizará el lunes 5 de abril de 2021 mediante la web www.sortea2.com entre todos clientes que hayan respondido a la encuesta. Se seleccionarán 5 ganadores y 5 suplentes.

Los 5 ganadores se conocerán en el Blog de F.Tomé  (www.ftome.com/concesionario/blog/).

En el caso de que no se pueda contactar con alguno de los ganadores antes del 9 de abril, se adjudicará el premio a los siguientes suplentes, por estricto orden de suplencia.

5. Comunicación ganadores del Sorteo

F. Tomé comunicará a los 5 ganadores del sorteo el lunes 5 de abril de 2021a las 14h mediante llamada telefónica. Si no se consiguiese localizar al ganador durante dicha semana, se procederá a transferir el premio al usuario suplente.

El premio es personal e intransferible. El premio no podrá ser canjeado por su importe en metálico.

6. Publicación del Ganador

Los ganadores del Sorteo aceptan que su nombre pueda ser publicado en los soportes de F.Tomé.

Añadir comentario

Your email address will not be published.