¿Sin tiempo de venir a taller?

Grupo F. Tomé tiene la solución.

F. ToméGo por solo 20€* por Trayecto (IVA incluido). 

La forma más fácil y segura de traer tu vehículo al taller es que no vengas… ¡Lo hacemos nosotros!

 

Sabemos lo importante que es para ti tu seguridad y la de los tuyos. Por eso ponemos a tu disposición el servicio F.ToméGo de recogida y entrega del vehículo, para que no tengas que hacer desplazamientos y que dispongas de tu tiempo para lo que necesites.

 

Entrega

Un conductor profesional identificado recogerá tu coche en el lugar y hora acordados. Revisará contigo y te entregará un certificado y lo acercará al Servicio Oficial F. Tomé.

 

Recogida

Cuando tu coche esté listo, puedes recogerlo en persona en nuestro Servicio Oficial o dejar que también lo hagamos nosotros. En ese caso, te enviaremos un enlace donde realizar el pago y una vez recibido, un conductor profesional acercará tu coche donde tú nos digas.

 

Requisitos. Tienes en cuenta algunos detalles:

  • Al menos un cuarto del depósito deberá estar cargado en tu coche.
  • La documentación del coche, en la guantera.
  • El cuadro de instrumentos no debe tener ningún testigo rojo encendido.
  • Deberás tener el seguro al día.
  • Y recuerda no dejarte nada que puedas necesitar en el coche mientras está en el taller.

¿Cómo solicitar F. ToméGo?

 

Tan fácil como indicar que quieres disfrutar de este servicio de recogida y entrega seleccionando la opción al pedir la cita de tu coche o indicarlo por teléfono o chat online.

*Precio del servicio 20€ por trayecto IVA incluido. Válido para operaciones realizadas en los Servicios de F. Tomé en toda la Comunidad de Madrid y en Guadalajara con un radio máximo de 30 kilómetros desde las instalaciones de F. Tomé. Contacta con nosotros para cualquier consulta sobre este servicio.

 
1
Hola, estamos a tu disposición.
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?