Cada vez son más los empleados de Grupo F. Tomé que se animan a ser entrevistados y nos dejan conocerles un poco mejor. Con estas breves preguntas, conocemos un poco más a Carlos Vicanco, un gran profesional del sector de la automoción y un compañero muy cercano.
Pues empecé a trabajar en el grupo en abril 2001, y antes trabajaba en otro concesionario de otra marca.
En particular los coches y en general el trato con el público.
Trabajando en Volkswagen… es un pecado decirlo pero un Audi RS4 del 2003. En aquellos entonces estaba en la recepción de carrocería y tuvimos un Audi RS4 en color negro que me enamoró.
Todo lo que tenga ruedas me encanta, coches, motos, bici. En cuanto puedo me escapo con mi bici de trial para divertirme.
Antes era más de libro, actualmente te diría que incluso más de series.
Pues la verdad es que son dos, míticos ambos.
El médico de Noah Gordon y Los pilares de la Tierra de Ken Follett.
Ambos por la literatura tan descriptiva que tenían y las historias tan interesantes e intensas.
A todos mis compañeros!!! No sería justo decir solo a uno, todos tienen cosas interesantes que contar.
Pues sinceramente la facilidad y la tranquilidad de la que disponemos. Ante algunas situaciones personales complicadas, siempre esta empresa ha sabido sacar el lado humano para poder ayudarte a superarlo.
Somos parte de una empresa top y como tal tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos y eso supone que la exigencia es alta hacia el trabajador, pero si la empresa detecta algún problema trata de atajarlo, mediar e incluso proponerte alternativas.
Muchas gracias Carlos por dejarnos conocerte mejor y por tu tiempo para posar en la foto, que ha hecho y editado nuestro creativo audiovisual Cristian Páez. No hay duda, que podemos estar orgullosos de nuestros empleados, por su cercanía y profesionalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar al tanto de las últimas ofertas