Grupo F. Tomé cede a la UME 3 Volkswagen Crafter
Grupo F. Tomé cede a la UME 3 Volkswagen Crafter

Grupo F. Tomé cede a la UME 3 Volkswagen Crafter

En Grupo F. Tomé hemos querido aportar nuestra ayuda cediendo 3 vehículos Volkswagen Crafter  Furgón a la Unidad Militar de Emergencias (UME), ya que nos encontramos en esta situación tan difícil. Nos sumamos a la gran iniciativa #Yocedomicoche porque ahora más que nunca debemos aportar soluciones y facilidades a los servicios que están luchando cada día en la crisis sanitaria por el COVID-19.

Los 3 vehículos Volkswagen Crafter Furgón que hemos cedido, ayudarán a la UME a realizar las importantes labores estos días en nuestro país. La cesión se ha realizado durante todo el tiempo que dure la actual crisis sanitaria.

En Grupo F. Tomé creemos que es necesaria toda la ayuda posible, solidaridad y sensibilidad para todos los servicios sanitarios, emergencias, seguridad y trabajadores y empresas esenciales de primera necesidad. Porque estamos juntos también en este viaje. Gracias a todos los que estáis desarrollando estas difíciles y vitales labores.

La labor de la UME

La UME está formada por 3.063 miembros del Ejército de Tierra, 76 de la Armada, 247 del Ejército del Aire y 41 de los Cuerpos Comunes.

La Unidad Miliar de Emergencias (UME) es una fuerza conjunta que es creada para su uso en cualquier punto del territorio español con carácter permanente. Este cuerpo esta creado para contribuir a la seguridad y bienestar de todos y cada unos de los ciudadanos. Esta fuerza conjunta con su Cuartel General situado en Torrejón de Ardoz (Madrid) se creó con el fin en participar en labores de ayuda, en los supuestos de grave riesgo, catástrofes, calamidades u otras necesidades.

Este cuerpo es una fuerza conjunta entre los 3 cuerpos generales del ejército (Tierra, Armada y Aire), y eso ofrece a esta unidad una versatilidad que no tiene cualquiera, ya que esta diversificación de personal le proporciona las diferentes capacidades y conocimientos del resto de cuerpos generales del ejército.

 

Juntos también en este Viaje

En estos momentos en que la solidaridad entre las personas es la mejor manera de combatir el COVID- 19, desde Volkswagen también quieren aportar su granito de arena a la sociedad. Es por eso que están creando iniciativas para poder ayudar a todos esos héroes que, día a día, garantizan nuestro bienestar.

A todos los que estáis trabajando para ayudar, ¡GRACIAS! 

+info en la web oficial de Volkswagen 

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

Guillermo
18 de enero de 2023
En F. Tomé estrenamos el 2023 con la la entrega del primer Volkswagen ID. Buzz en España. Una experiencia única y especial. ¡El ID. Buzz ya está aquí en F. Tomé!
Premios Cum Laude 2022

Premios Cum Laude 2022

Guillermo
4 de noviembre de 2022
Queremos felicitar a dos de nuestros asesores de Volkswagen Comerciales que han ganado el Premio a los Mejores Vendedores. ¡Enhorabuena!