El pasado 30 de noviembre fue un día especial. Celebramos los 30 años de éxito de F.Tomé con un evento corporativo, en el que estuvieron invitadas las casi 400 personas que forman el grupo, recordando el pasado, celebrando el presente y brindando por el futuro. La noche comenzó con un discurso de los socios fundadores donde nos enseñaron los duros comienzos y cómo se ha trabajado para poder llegar hasta el nivel actual. A continuación, la consejera de Audi y Skoda y el Consejero delegado, Gema Tomé y Fernando Tomé respectivamente, intervinieron agradeciendo a todo el equipo de F.Tomé estos 30 años de logros y deseando un futuro lleno de unión y éxito de todo el grupo.
«No tenemos miedo a los cambios, estamos en el mejor grupo para adaptarnos a lo nuevo que está por venir.» Estas palabras, dichas por Gema Tomé muestran la ambición del grupo, sin temor a los cambios. Lo que otras personas pueden ver como complicaciones, aquí se ven como oportunidades, como nuevos retos para superarse día a día y conseguir mejorar la satisfacción, ya sea de nuestros trabajadores como de nuestros clientes.
A mitad de la celebración Fiat Café Brand hizo que lo diésemos todo al ritmo de los 80, 90 y 2000, tanto de música nacional como internacional haciendo disfrutar a los asistentes que cantaban cada canción.
Por último, se enseñó un vídeo de toda la compañía en el que se recordaban los comienzos, la trayectoria de la empresa, actividades realizadas en los 30 años… además del fotomatón que se habilitó para nuestros compañeros, donde pudieron sacar su lado más divertido.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar al tanto de las últimas ofertas