El equipo de carrocería F.Tomé obtiene el Certificado Audi Carrocería Elite
El equipo de carrocería F.Tomé obtiene el Certificado Audi Carrocería Elite

El equipo de carrocería F.Tomé obtiene el Certificado Audi Carrocería Elite

25 de julio de 2018
0 Comentarios

Nuestro equipo de carrocería está de enhorabuena al haber recibido el distintivo Audi Carrocería Elite y haber superado con éxito la Auditoría del Programa de Carrocería Integral de todas nuestras marcas.

El PCI es el Programa de Carrocería Integral de Volkswagen Group España Distribución y sólo certifica a los Servicios Oficiales que superen la exigente Auditoría y formaciones específicas.

En la foto el equipo de carrocería en las instalaciones de Ajalvir con el distintivo Audi Carrocería Elite, junto con Alberto Ballesteros, responsable de Carrocería del Grupo F.Tomé.

La columna traicionera en el parking. La grava que levantó el coche que paso a su lado. La rama de un árbol que no pudiste esquivar… Hay pequeños incidentes que dejan su huella en la carrocería de tu Audi.

El compromiso del equipo de carrocería de F.Tomé es dejarlo como si nunca hubiera salido a la calle.

Debes saber que como asegurado, en caso de accidente, tienes derecho a escoger el Servicio Oficial Audi donde prefieras que se repare tu vehículo y quedarte tranquilo ya que en F.Tomé Servicio Oficial Audi contamos con los mejores expertos en la carrocería de su Audi que han obtenido el Certificado Audi Carrocería Elite. Profesionales capaces de moldear y pintar cada una de las piezas de tu vehículo para que vuelvan a lucir como el primer día.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Audi RS 6 cumple 20 años

El Audi RS 6 cumple 20 años

Guillermo
6 de septiembre de 2022
El Audi RS 6 cumple 20 años, para celebrarlo os contaremos 20 curiosidades del Audi RS 6 y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.