En F.Tomé apostamos por los coches eléctricos. Infórmate

En F.Tomé apostamos por los coches eléctricos. Infórmate

3 de febrero de 2017
0 Comentarios

Conoce nuestra nueva sección dedicada a la movilidad eléctrica. Toda una gama de coches eléctricos e híbridos enchufables Audi y Volkswagen.

Los coches eléctricos mejorarán tu experiencia de conducción con una eficiencia energética jamás alcanzada. En F.Tomé contamos con los mejores expertos en coche eléctricos e híbridos contacta con nuestro equipo, recibirás los mejores consejos y saldrás de dudas.

Sabías que los coches eléctricos son menos propensos a averiarse

Los coches eléctricos no incorporan componentes de desgaste como tubo de escape, bujías, filtro de aceite, correas dentadas, embrague, aceite del motor y del cambio.

De esta forma, pueden reducirse al mínimo las visitas al taller. Los coches eléctricos no generan ruido. No emiten olores, no expulsan gases tóxicos ni agotan recursos importantes. En definitiva, los coches eléctricos propulsados con electricidad procedente de fuentes renovables generan tan solo un gramo de CO2 por kilómetro. Infórmate ahora con nuestros expertos y tendrás el mejor asesoramiento

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

Guillermo
18 de enero de 2023
En F. Tomé estrenamos el 2023 con la la entrega del primer Volkswagen ID. Buzz en España. Una experiencia única y especial. ¡El ID. Buzz ya está aquí en F. Tomé!
1
Hola, estamos a tu disposición.
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?